Pediasure Chocolate 400 Gramos

11,90

Pediasure chocolate pequeño es la mejor opción para saber si a tu hijo le va a gustar y también para que no ocupe mucho espacio.

SKU: 193188 Categoría: Marca:

Descripción

Pediasure Chocolate Pequeño

Pediasure Chocolate es el alimento de los que no quieren comer de manera sana y siempre cambiarían lo saludable por unas chucherías.

Es uno de los sabores que más gustan en general en la infancia, apoya la nutrición de niños que tienen deficiencias que impactan en su crecimiento.

Tiene estudios clínicos que lo han desarrollado hasta hacer la fórmula tan completa por Abbott que también tiene división para alimentación especial en endocrinología.

No es sustituto de comida sino que la apoya para que la nutrición de niños de 2 a 10 años no tenga ninguna carencia, aunque durante un tiempo estipulado por su pediatra podría emplearse como fuente única de alimentación.

En las ocasiones en las que el niño aún teniendo apetito no come de todo es cuando entra la importancia de Pediasure.

Progresivamente podremos incluirles otros alimentos sin que les resulte tan traumático, o si tienen alguno que no les agrade nada, de esta manera se puede aportar los nutrientes que se estaría perdiendo.

Con este suplemento alimenticio les dotamos de las cantidades recomendables,  gracias a la fórmula para alimentación especializada que incorpora.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Pediasure Chocolate pequeño?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre alimentación infantil  o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Intenta que no sea una obligación sino que le pueda apetecer entre horas para quedarte tranquila de que está bien alimentado

Puedes comprar Pediasure Chocolate pequeño al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.