¡Oferta!

Damira Natur 2, 800 gr

15,90 12,00

Leche de continuación con las proteínas adaptadas a partir de los 6 meses. Con hierro microencapsulado que aumenta un 40% su absorción y con fructooligosacáridos para regular el tránsito intestinal del bebé

Stock: 5 unidades

SKU: 346767 Categoría:

Descripción

Leche Continuación Damira Natur 2

Cuando la leche materna no es suficiente o no es posible Damira NATUR 2 (indicada para lactantes mayores de 6 meses) complementa una dieta diversificada.

  • Desarrollada con un método exclusivo de extracción de proteínas séricas, estrayéndolas directamente de la leche, lo que permite mantener la calidad y naturalidad de estas.
  • Contribuye al funcionamiento normal de su sistema inmunitario.
  • Interviene en el normal desarrollo de los huesos.
  • Contribuye al normal desarrollo cognitivo y al desarrollo visual hasta los 12 meses.
  • Sin aceite de palma.

Como preparar Damira Natur 2

  1. Lavarse las manos antes de preparar el biberón.
  2. Esterilizar todas las piezas del biberón (biberón, tetina y rosca) previamente lavadas.
  3. Hervir agua en un recipiente y dejar enfriar a 40-45º. Verter en 1 biberón esterilizado la cantidad de agua necesaria.
  4. Añadir el nº de cacillos de leche en polvo necesarios, enrasados y sin comprimir. Utilizar exclusivamente el cacillo incluido en la tapa del bote.
  5. Cerrar el biberón y agitarlo enérgicamente.
  6. Comprobar la temperatura del biberón (37º C) antes de dárselo al bebé.

Advertencias, y contraindicaciones de Damira Natur 2

  • Esta leche de continuación la puede tomar una persona celiaca y alérgica/intolerante al huevo.
  • Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche.
  • Contiene un derivado de soja.
  • Precaución en caso de alergia al pescado.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Damira Natur 2?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre leche de inicio o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • La decisión de iniciar la alimentación complementaria, debe adoptarse únicamente siguiendo el consejo de personal sanitario o de otros profesionales encargados de la asistencia materno-infantil, basándose en las necesidades específicas del crecimiento y desarrollo del niño.
  • No aprovechar restos de biberones anteriores.
  • Después de cada uso, colocar el cacillo en la ranura de la tapa.
  • Conservar el bote bien cerrado en un lugar fresco y seco.
  • Una vez abierto el bote, utilizar en el plazo máximo de 1 mes.

Puedes comprar Damira Natur 2 al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Lactosa (leche), crema de leche, maltodextrinas, leche descremada, aceites vegetales (nabina, girasol alto oleico, girasol), proteínas séricas de leche (Prolacta), minerales (fosfato tricálcico, sulfato magnésico, citrato trisódico, cloruro cálcico, hidróxido potásico, pirofosfato férrico encapsulado (almidón de maíz, pirofosfato férrico, lecitina de girasol), sulfato de zinc, sulfato ferroso, selenito sódico, yoduro potásico, sulfato cúprico, sulfato de manganeso), aceite de pescado (fuente de DHA) (leche, soja), aceite de Mortierella alpina (fuente de ARA) (leche), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (L-ácido ascórbico, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, retinol, cianocobalamina, colecalciferol, Dl-alfa-tocoferol, filoquinona, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, D-biotina), cloruro de colina, antioxidantes (palmitato de ascorbilo, tocoferoles) (soja), inositol, L-carnitina, fermentos lácteos (Bifidobacterium lactis CNCMI 3446).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.