Blemil 1 Optimum Protech, 800gr

(1 valoración de cliente)

28,90

Blemil 1 Optimum Protech es una leche para lactantes más completa e innovadora y la única fórmula del mercado con Osteopontina láctea, HMO y MFGM.

Stock: 1 unidades

SKU: 189584 Categoría: Marca:

Descripción

Leche de Inicio hasta los 6 meses

Blemil 1 Optimum Protech está recomendada para satisafacer las necesidades del bebé hasta los 6 meses de edad con su combinación única de nutrientes inmunoprotectores.

  • Reduce la prevalencia de procesos infecciosos que cursan con fiebre.
  • Desarrolla el sistema inmune y reduce los episodios de otitis, pirexia y diarrea.
  • Contiene prebiótico de efecto simbiótico y antimicrobiano que estimula la maduración del sistema inmunitario.

La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, pero cuando por cualquier razón, no es posible, le corresponderá al pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de su crecimiento y desarrollo recomendar la alternativa más indicada.

Como preparar un biberon de BLEMIL 1 Optimum

  1. Lávarse bien las manos antes de preparar el biberón.
  2. Limpiar y desinfectar hirviendo las piezas del biberón antes de la toma.
  3. Seguir siempre las indicaciones en cuanto a cantidades que aparece en la tabla de dosificación.Utiliza el cacito dosificador que se encuentra dentro del envase.
  4. Cierra el biberón y agítalo hasta la total disolución de su contenido.
  5. Comprueba la temperatura antes de dárselo al bebé.

Recuerda que la decisión de cuándo iniciar la alimentación complementaria debe adoptarla el pediatra o profesional sanitario..

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre BLEMIL 1 Optimum?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre leches de inicio para bebé o alimentación infantil en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Blemil 1 Optimum Protech al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Lactosa, grasa láctea, aceites vegetales (aceite de girasol, aceite de nabina, aceite de girasol alto oléico), leche desnatada, proteínas séricas (enriquecidas en MFMG, alfa-lactoalbúmina osteopontina), galactooligosacáridos , minerales (fosfato monocálcico, citrato trisódico, citrato tripotásico, cloruro cálcico, hidróxido de potasio, hidróxido cálcico, citrato magnésico, bisglicinato de hierro, sulfato de cinc, selenito sódico, yoduro potásico, sulfato de cobre, sulfato de manganeso), aceite de pescado (fuente de DHA), aceite de Mortierella alpina (fuente de AA), cloruro de colina, vitaminas (vitamina Q vitamina E, nicotinamida, pantotenato cálcico, vitamina B2, vitamina B,, vitamina B6, vitamina A, ácido Eólico, vitamina K, biotina, vitamina D, vitamina B12), inositol, emulgente (lecitina de soja), taurina, I-triptófano, nucleótidos (5′- monofosfato de citidina disódico, 5′-monofosfato de uridina disódico, 5′-monofosfato de adenosina disódico, 5′-monofosfato de inosina disódico, 5′-monofosfato de guanosina disódico), 1-fenilalanina, antioxidantes (alfa-tocoferol, palmitato de ascorbilo), I-carnitina, ácido cítrico, bifidobacterias (B. infantis IM1).

1 valoración en Blemil 1 Optimum Protech, 800gr

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.