Novalac Premium 2, 400 gr

9,90

Leche en polvo de continuación a partir de 6 meses, fuente del calcio y vitamina D necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos del niño,contribuye al desarrollo visual normal de los niños hasta los 12 meses de edad.

Stock: 12 unidades

SKU: 163811 Categoría: Marca:

Descripción

Leche de Continuación de 6 a 12 Meses

Novalac Premium 2 es una leche de continuación adaptada a los bebés a partir de los 6 meses cuando no se realiza lactancia materna.

  • Ayuda al desarrollo del sistema inmune del bebé.
  • Interviene en el desarrollo cognitivo.
  • Participa en el desarrollo visual.

Como preparar un biberon con Novalac Premium 2

  1. Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios.
  2. Ponga a hervir agua del grifo o embotellada poco mineralizada, durante 5 minutos, y déjala enfriar hasta 40ºC.
  3. Ponga la cantidad de agua necesaria en el biberón.
  4. Añada el numero necesario de medidas rasas y no comprimidas (utilice exclusivamente el medidor incluido en el envase).
  5. Cierre el biberón con la tapa de plástico dura, mueva el biberón con las palmas de las manos.
  6. Seguidamente agite bien hasta que el polvo esté totalmente disuelto y sin grumos. Quite la tapa y coloque una tetina esterilizada.
  7. Controle la tempertaura (37ºC) en la cara interna del aantebrazo. El biberón debe ser
    consumido como máximo en 1 hora tras su preparación.

Advertencias, y contraindicaciones de Novalac Premium 2

  • No añada azúcar.
  • No aprovechar el resto de un biberón no terminado.
  • Siga las instrucciones de preparación del biberón. Una preparación inadecuada puede perjudicar la salud del lactante.
  • Novalac Premium Proactive 2 lo puede tomar una persona celíaca, y/o alérgica/intolerante al huevo.
  • Este producto no está recomendado para una persona alérgica a la proteína de leche o
    intolerante a lactosa.
  • Contiene una fuente de soja, pescado y aspartamo (fuente de fenilalanina).

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Novalac Premium 2?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre leches de inicio para bebé o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • En los bebés mayores de 6 meses, y de acuerdo con las instrucciones del pediatra, debe introducirse gradualmente una alimentación diversificada como complemento de la leche de continuación Novalac Premium.
  • La leche materna es un alimento ideal para el lactante, por lo que es esencial conseguir una adecuada nutrición de la madre. Si la lactancia materna no fuera posible, se puede recurrir, previa consulta al pediatra, a una leche infantil.

Puedes comprar Novalac Premium 2 al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Leche descremada, proteínas de leche, aceites vegetales (palma, Brassica napus, coco, soja), lactosa, galactooligosacáridos (leche), aceite de pescado (DHA), emulsionante (lecitina de soja), citrato de potasio, cloruro de potasio, bitrato de colina, fosfato de tricálcico, cloruro cálcico, citrato de sodio, aceite de Mortierella alpina (ARA), L-tirosina, vitaminas, vitaminas [L-ascorbato sódico (C), acetato de DL-alfa tocoferilo (E), nicotinamida (niacina), D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo (A), clorhidrato de tiamina, fitomenadiona (K), clorhidrato de piridoxina (B6), ácido fólico, colecalciferol (D), D-biotina], citrato de sodio, bitartrato de colina, fosfato tricálcico, cloruro de sodio, cloruro de potasio, taurina, sulfato ferroso, nucleótidos [ácido citidina 5´-monofosfórico (CMP), uridina 5´-monofosfato disódico (UMP), ácido adenosina 5´-monofosfórico (AMP), guanosina 5´-monofosfato disódico (GMP), inosina 5´-monofosfato disódico (IMP)], sulfato de zinc, antioxidantes (palmitato de L-ascorbilo, tocoferoles), yoduro de potasio, selenito de sodio, ácido cítrico, emulsionante (lecitina de soja), sulfato cúprico, sulfato de manganeso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.