Leche Continuación NAN 3 Supreme, 800gr

23,90

Leche en polvo para lactantes a partir de 12 meses con todos los nutrientes necesarios para su desarrollo. Adecuada como lactancia artificial y compatible con la lactancia materna.

Stock: 1 unidades

SKU: 192884 Categoría: Marca:

Descripción

Leche de Continuación NAN 3 Supreme

Cuando la lactancia materna no es posible desde el nacimiento, la leche para lactantes NAN 3 Supreme aporta todos los nutrientes necesarios para el correcto crecimiento del bebé. Sin aceite de palma

Nutricionalmente completa como única fuente de alimento desde los 12 meses.

Mejora la inmunidad, el desarrollo cognitivo, y el metabolismo.

NAN Supreme Pro 3 Formula contiene una mezcla única de nutrientes que son cruciales para el crecimiento y desarrollo del bebé. Contiene probióticos, ácidos grasos omega-3, calcio, hierro, vitaminas y minerales para apoyar el desarrollo del cerebro, el funcionamiento del sistema inmunológico y el crecimiento general.

Esta fórmula está elaborada con proteínas parcialmente hidrolizadas, lo que significa que las proteínas se descomponen en trozos más pequeños para ayudar a la digestión y reducir el riesgo de alergias. También tiene un contenido reducido en lactosa, por lo que es adecuado para bebés que tienen intolerancia a la lactosa.

Como preparar la leche de crecimiento NAN 3

Los preparados para lactantes deberán prepararse, utilizarse y almacenarse siempre tal como se indica en la etiqueta para evitar riesgos para la salud del bebé.

La fórmula NAN Supreme Pro 3 generalmente se prepara mezclando la cantidad prescrita de polvo con agua hervida y debe consumirse dentro de una hora después de la preparación.

  1. Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios.
  2. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles. Si utiliza agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar.
  3. Siguiendo el esquema de dosificación verter la cantidad exacta de agua en el biberón.
  4. Recomendamos que el agua esté templada para una mejor disolución del polvo.
  5. Utilizar únicamente el cacito que se encuentra en el interior del envase usando el enrasador para dosificar exactamente cada toma.
  6. Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir.
  7. Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina, previamente esterilizada.
  8. Probar la temperatura del alimento antes de dársela al bebe. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.

Advertencias, y contraindicaciones de NAN 3 Supreme

  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo.
  • Este producto no está recomendado para una persona alérgica a la proteína de leche o intolerante a lactosa.
  • Contiene pescado.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre NAN 3 Supreme?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre leches y preparados de crecimiento para bebés de más de doce meses, o cualquier alimento de farmacia para lactantes y niños.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios.

Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Conservar en lugar fresco y seco.
  • No usar el contenido después de 3 semanas de su apertura.

Puedes comprar leche de continuación NAN 3 Supreme al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Lactosa, aceites vegetales (girasol, coco, nabina y de Mortierella alpina rico en ARA), dextrinomaltosa, proteínas hidrolizadas enzimáticamente* de suero de leche, sales minerales (fosfato cálcico, cloruro de magnesio, cloruro potásico, cloruro sódico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y seleniato sódico), O-fucosil-lactosa (2′-FL), lacto-N-neotetraosa (LNnT), aceite de pescado, vitaminas (L-ascorbato sódico, nicotinamida, DL-alfa acetato de tocoferol, D-pantotenato cálcico, acetato de retinol, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, colecalciferol, filoquinona, cianocobalamina y D-biotina), L- arginina, L-histidina, L- tirosina y fermentos lácticos [cultivos de Lactobacillus reuteri (DSM 17938**)].

NAN Supreme Pro 3 Formula es un tipo de fórmula infantil elaborada por Nestlé. Está diseñado específicamente para bebés a partir de los seis meses como fuente de alimento complementario a la leche materna o como única fuente de nutrición si no es posible la lactancia materna.

Siempre se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de introducir la fórmula infantil en la dieta de un bebé, ya que puede brindarle asesoramiento y orientación personalizados según las necesidades individuales de cada bebé.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.