Danonino Eco Fresa, 90 gr

0,90

Danonino Eco Fresa le aporta nutrientes que tu hijo necesita en una dieta equilibrada y saludable. Es un extra que puedes aportarle y muy beneficioso ya que es un producto ecológico. Puedes dárselo en la merienda y transportarlo sin necesidad de frío. Con su delicioso sabor a fresa le encantará desde el primer momento.

Stock: 3 unidades

SKU: F03204 Categorías: ,

Descripción

Puré Bebible

Danonino Eco es una merienda saludable, a base de puré con de ingredientes de origen ecológico, para tu que hijo esté bien alimentado. Ofrece una combinación ideal de fruta, yogur y cereal que les encantará, y podrán tomar por sí solos.

  • Sus ingredientes son procedentes de la agricultura ecológica.
  • Con un 0% de azúcares añadidos.
  • Es perfecto para complementar una dieta sana y saludable.
  • Fácil de deglutir.
  • No necesita frío.
  • Formato fácil de llevar.

Como tomar Danonino Eco Fresa

Abrir el tapón del envase y dárselo al niño.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Danonino Eco Fresa?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre purés para niños o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Danonino Eco Fresa al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Pure de manzana (35,2%), yogur natural (21,1%) [leche y fermentos lácticos], puré de fresa (18,9%), puré de plátano (18,4%), harina de cebada integral (5,3%), puré de zanahoria negra y zumo concentrado de limón.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.