Sesderma Agua de Colonia Babyses

6,50

Olor floral muy agradable del Agua de Colonia Babyses.

Stock: 1 unidades

SKU: 182643 Categorías: , Marca:

Descripción

Agua de Colonia Babyses Sesderma 250 ml

Agua de colonia hipo alergénica que ha sido toda la línea testada bajo control pediátrico y dermatológico.
Babyses Sesderma Agua de Colonia está formulada con una fragancia de nota floral.

Específicamente el Corazón: Flor azahar y jazmín.
Mientras que el Fondo: Almizcles blancos.

Una fragancia exquisita y particular para no llevar la de los demás. Pruébala porque es muy agradable incluso adultos la escogen para que sea su fragancia diaria.

Un buen regalo para la mamá de un recién nacido, o para hacerle una cesta con otros productos que va a  necesitar para la higiene diaria de su bebé.

El agua de colonia siempre es un buen cosmético que no todas las madres primerizas han comprado y se convierte en un buen regalo para dar la bienvenida al neonato.

La línea de Sesderma también está basada en la fragancia tan característica y agradable en todos sus productos busca mantener la garantía de farmacia y la altísima calidad sin escatimar en activos.

Puede aplicarse después del baño con Babyses Gel de baño y la loción corporal Babyses que hidratará y dejará la piel del bebé emoliente para que no se enrojezca.

La piel del bebé es inmadura y requiere de cosméticos naturales, suaves y se prescinde de lo superfluo, los bebés por ellos mismos huelen muy bien pero en los cambios de pañal el agua de colonia ayuda a sobrellevar la intensidad ocasional de los malos olores.

Agua de Colonia Sesderma Babyses 250 ml

No se le añaden parabenos o cualquier sustancia que pueda ser causante de provocar alergias pues la piel del bebé es muy fina y lo tiende a absorber todo mientras que todavía no es maduro para metabolizar todas las sustancias.

Por eso se escogen flores para que sea algo natural que el organismo no rechace al ser orgánico y natural.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.