Vitanatur Symbiotics G Turbo, 14 Sobres

8,95

Recupera y mantiene la flora intestinal de forma natural

Stock: 6 unidades

SKU: 345232 Categorías: , Brands: ,

Descripción

Vitanatur Simbiotics G

Los sobres de Vitanatur Simbiotics G contienen probióticos y prebióticos a los que se añade vitamina B para recuperar la flora intestinal de forma natural.

Recupera y mantiena la flora intestinal.

¿Para qué sirve Vitanatur Simbiotics G?

Esta indicado para todo aquel que necesite mejorar y/o mantener el estado de la flora intestinal independientemente del síntoma asociado que presente; también puede emplearse cuando se va a viajar para prevenir la diarrea del viajero y fortalecer el sistema defensivo intestinal.

Su eficacia y calidad está demostrada por diferentes estudios clínicos a los que ha sido sometido por Laboratorios Diafarm.

  • Recupera y mantiene la flora intestinal, eliminando síntomas eliminando asociados como diarreas, estreñimientos, intestinos irritable, candidiasis vaginal, etc.
  • Prevenir enfermedades de origen intestinal al mejorar la microbiota del organismo (tomando dos veces al año dos cajas).
  • Aporta 8 vitaminas del grupo B, que son escogidas por ser las que más probabilidades tienen de no ser absorbidas en caso de alteración de la flora.
  • Proporciona fibras como la inulina y los fructo oligosacáridos FOS.

Vitanatur Simbiotics G y diarrea

Generalmente, cuando se emplean fármacos para tratar la diarrea, se ralentiza la motilidad intestinal, por lo que hay ocasiones (cuando el origen de la dolencia es vírico) en las que se dificulta la expulsión natural del virus, y al acumular el organismo más carga viral la duración de la enfermedad es más larga.

Gracias a que las cepas aportadas por Symbiotics G  ayudan a repoblar la flora  el virus o las bacterias que han causado la diarrea se encuentran en un entorno hostil, de forma que la virulencia y gravedad de la dolencia es menor.

Algunas levaduras empleadas restablecer la flora intestinal pueden incluso desarrollar otras enfermedades diferentes, si el sistema inmune no se encuentra en un buen estado.

Con los sobres de Simbioticos G logramos de la forma más natural posible combatir la infección, y aunque la mejora sea más lenta que con un fármaco antidiarréico, es más segura y eficaz en un plazo de tiempo no muy superior.

Como tomar Simbioticos G para mejorar la flora intestinal

Tomar durante 14 días un sobre diario disuelto en agua, preferentemente en ayunas por la mañana o bien antes de acostarse al finalizar el día. Pasados los 14 días tomar un sobre a la semana para seguir aportando las bacterias lácticas propias del tracto intestinal.

  • Dejar reposar en contenido del sobre disuelto en agua durante 1 minuto antes de su ingesta, a fin de permitir la reactivación de las bacterias y facilitar su posterior fijación en las paredes intestinales. Una vez tomado, no ingerir ningún alimento hasta pasados 10 minutos.

Los farmacéuticos de Farmacia Ignacio Feliu recomiendan consultar a su médico antes de comenzar a tomarlo en caso de:

  • Mujeres embarazadas o en época de lactancia.
  • Personas bajo control médico.

Composición de los sobres de Vitanatur Symbiotics G

Formulado con tecnología ProbioAct que asegura la estabilidad y supervivencia de las bacterias a lo largo del tracto digestivo asegurando de este modo la acción metabólica y eficacia.

  1. Probióticos y prebióticos: los probioticos llegan al intestino acompañados de sustancias que ayudan en su crecimiento y colonización.
  2. Multi-especie que al contener 10 capas específicas seleccionadas por su indicación y propiedades obtiene alta eficacia.
  3. Con concentraciones altas de bacterias para repoblar la flora intestinal.
  4. Las cepas están basadas en la evidencia científica de mejora en salud intestinal e inmunitaria.

Vitanatur Simbiotics G, 14 Sobres

Muchos especialistas recomiendan realizar la toma de una caja seguida al menos en dos ocasiones al año cuando se tiene el intestino irritable, Chron, o similares alteraciones intestinales.

Vitanatur Simbiotics G contiene una amplia gama de bacterias (10 cepas distintas) que se encuentran de forma natural en nuestro intestino, resisten los ácidos gástricos del estómago, y se adhieren en las zonas del intestino correspondientes.

Additional Information

Weight 70 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.