Vitalux Plus, 84 Cápsulas

33,00

Vitalux Plus aumenta las defensas de los tejidos oculares para mantener los ojos en buen estado, y evitar el envejecimiento celular por falta de antioxidantes que causen la fatiga visual.

Stock: -4 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 165717 Categoría: Marca:

Descripción

Complemento alimenticio Salud Ocular

Vitalux Plus complemento alimenticio con vitaminas y minerales específicos para el mantenimiento de la salud ocular.

Como tomar Vitalux Plus

Se recomienda tomar 1 cápsula al día (preferiblemente por la mañana) durante un mes.

Advertencias, y contraindicaciones de Vitalux Plus.

  • Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. (Algun componente del producto puediera contener sulfitos en mas de 10 ppm).
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Vitalux Plus?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre leches de inicio para bebé o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA PARA LA SALUD OCULAR

  • Tome frutas y verduras a su dieta habitual, son una importante fuente de antioxidantes que el cuerpo necesita para mantener los niveles básicos.
  • Evite exponer sus ojos a la luz solar sin la debida protección. Utilice gafas con filtro adecuado para radiaciones ultravioletas. El exceso de exposición al sol puede dañar la retina y acelerar la aparición de ciertas patologías oculares como cataratas, pterigión, etc,…
  • En épocas de stress o cuando su alimentación no sea la adecuada, consulte a su oftalmólogo para que evalúe la conveniencia de recomendarle un complejo vitamínico.
  • Consulte a su oftalmólogo acerca del uso de gotas humectantes cuando se encuentre en situaciones como ambientes secos, durante largos viajes en avión o cuando vaya a mantenerse despierto durante un largo periodo de tiempo.
  • Evite los ambientes cargados, con humos y en recintos cerrados, dado que favorecen la sequedad ocular.
  • Utilice colirios única y exclusivamente cuando el médico se lo indique. El uso continuado de determinados medicamentos tópicos a nivel ocular puede ser perjudicial para la vista.
  • A partir de los 40 años, acuda al oftalmólogo al menos una vez al año para controlar su presión ocular, o antes, si existen en su familia antecedentes de glaucoma.
  • Si padece diabetes o hipertensión, o le han detectado lesiones en la retina que requieran de un control periódico, hágase una exploración de fondo de ojo al menos una vez al año.
  • Es importante no interrumpir los tratamientos recomendados por su oftalmólogo, a no ser que él mismo se lo indique

Puedes comprar Vitalux Plus Cápsulas al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aceite de pescado con ácidos grasos omega 3 (ácido docosahexaenoico (DHA) y eicosapentaenoico (EPA)), gelatina, ascorbato cálcico (Vitamina C), endurecedor: glicerina (E422); suspensión de luteína al 20% de flores de Tagetes erecta en aceite de cártamo (contiene luteína y zeaxantina), acetato de d,l-alfa tocoferilo (vitamina E acetato), espesantes: mono- y diglicéridos de ácidos grasos (E471); óxido de zinc, emulgente: lecitina de soja (E322); colorantes: óxidos de hierro (E172); carbonato cúprico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.