Sustenium Plus, 12 Sobres

(1 valoración de cliente)

8,50

Sustenium Plus es un complemento alimenticio multivitamínico en sobres que reactiva tu energía cuando lo necesitas, contribuyendo a mantener un metabolismo energético normal.

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 194960 Categorías: , ,

Descripción

Sustenium Plus

Reactiva tu energía, también en invierno tras sufrir una gripe o resfriado con Sustenium Plus, un aporte de vitaminas, aminoácidos, y sales minerales que te ayudarán a evitar el cansancio o la falta de energía.

  • En periodos intensos de estrés
  • Durante los cambios de estación
  • Después de una gripe o resfriado

¿Que es Sustenium Plus?

Durante los cambios de estación, épocas de mayor desgaste físico, estrés o tras una gripe o resfriado, podemos sentirnos con falta de energía.

Se recomienda tomar 1 sobre al día disuelto en un vaso de agua

Contraindicaciones de Sustenium Plus

  • Este complemento no está recomendado para una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a lactosa.
  • Debido al contenido en creatina Sustenium Plus está indicado sólo en adultos.
  • No debe ser consumido por mujeres embarazadas.

Composición

Aporte de aminoácidos, vitaminas y minerales.

Listado de ingredientes: Monohidrato de creatina, L-arginina, corrector de la acidez: ácido cítrico; beta-alanina, óxido de magnesio, citrato de potasio, vitamina C (ácido L-ascórbico), zumo de naranja en polvo, edulcorante: acesulfamo K; aromas, disfostato férrico, maltodextrina, edulcorante: sucralosa; citrato de zinc, colorante: beta-caroteno; clorhidrato de tiamina (vitamina B1).

CONSEJO FARMACÉUTICO DE LAPARAFARMACIAENCASA

  • Mantener el producto en un lugar seco, fresco y protegido de la luz. La fecha de consumo preferente se refiere al producto antes de abrir y correctamente conservado.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

1 valoración en Sustenium Plus, 12 Sobres

  1. Anónimo (propietario verificado)

    He comprado Sustenium Plus para fortalecer sistema immune después de gripe. Tenía mucho cansancio, me sentía apagada. Un sobre al día. He tomado un sobre cada lunes, miércoles, viernes así me duro para un mes. Me siento mejor. Es buen tratamiento en tiempos fríos de invierno.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.