¡Oferta!

OcuPlus 30 Comprimidos

18,50 14,90

OcuPlus Vitaminas Vista ayuda a no perder agudeza y mantener las estructuras intactas por más tiempo a pesar de sobre esfuerzos

Stock: 1 unidades

SKU: 194096 Categoría: Etiquetas: , Marca:

Descripción

OcuPlus 30 Comprimidos

¿Te preocupa tu visión? ¿Tienes los ojos cansados? Ocuplus tiene una composición que te ayuda a mantener la visión en perfecto estado.

Indicaciones OcuPlus

Hoy en día se pasa mucho tiempo frente al ordenador, pantallas de móviles, tabletas y otros dispositivos con luz led muy intensa que progresivamente desgasta nuestra visión.

Al pasar muchas horas en frente de la televisión, o trabajar con el ordenador progresivamente perdemos capacidad visual.

OcuPlus está diseñado para aportar vitaminas y minerales para mantener la correcta función de nuestros ojos intacta por más tiempo.

¿Qué llevan las vitaminas para los Ojos?

Contiene Vitamina C, vitamina E protegen frente al daño oxidativo, junto con los minerales cobre y zinc que favorecen la normal función del ojo.

Para evitar la degeneración macular contiene unas sustancias que en la dieta no podemos incorporar a diario en cantidad suficiente puesto que se encuentran en alimentos muy concretos y su cantidad para aportar lo necesario es elevada.

La luteína y la zeaxantina son dos pigmentos carotenoides xantófilos. Junto con la astaxantina que no lo suelen incorporar en otros laboratorios por ser más novedoso.

Vitamina C 60mg 75%VRN, Vitamina E 10mg 83%VRN, Zinc 8 mg 80%VRN, Cobre 1 mg 100%VRN, Luteína 6 mg, Astaxantina 4mg, Zeaxantina 1mg No contiene gluten.

¿Cómo tomar OcuPlus?

Tomar 1 comprimido al día con el estómago lleno para favorecer la absorción de este tipo de suplementación.

Por mucho cuidado que queramos tener en la dieta para incorporar estos nutrientes no lo podremos conseguir si no es con productos especiales.

OcuPlus Vitaminas Vista

Tomar este tipo de suplementos para la vista es muy recomendable cuando los ojos pueden estar sometidos a trabajos excesivos durante muchas horas sin cambiar de punto de enfoque.

No contiene vitaminas liposolubles por lo que no es necesario  alternar periodos de descanso con no descanso. Si se prefiere tomar y cada dos o tres meses descansar uno sin tomarlo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.