Nurane Retina 30 Cápsulas

16,90

Nurane Retina frena trastornos asociados a la degeneración del ojo por el paso del tiempo.

Stock: 10 unidades

Descripción

Nurane Retina 30 Cápsulas

Los ojos son muy delicados y van como el resto del organismo deteriorándose con la edad. Una de las patologías asociadas a la edad es la degeneración macular.

Nurane Retina está formulado para ralentizar este proceso y evitarlo en según qué casos. La degeneración macular asociada a la edad, o DMAE, es la causa más común de ceguera en personas de más de 55 años.

En España,  afecta al 13% de los mayores de 65 años.

¿Cómo se percibe si aparece DMAE?

A pesar de disminuir las capacidades visuales, en muchas ocasiones sucede que no le damos importancia y pensamos que es pérdida de agudeza visual natural.

Pues bien, esta enfermedad degenerativa va reduciendo paulatinamente nuestra visión y es capaz de reducir dráticamente la calidad de vida de las personas.

Indicaciones de Nurane Retina

En la actualidad, no existe ningún tratamiento curativo para la DMAE. Aunque la terapia preventiva, mediante el aporte de antioxidantes como los que aporta Nurane Retina ralentiza el inicio o la evolución de la DMAE.

Otro tratamiento son las inyecciones intravítreas la única aproximación terapéutica a este grave problema de salud.

El estudio clínico Areds realizado por Eye Institute del Gobierno de los Estados Unidos redacta que el uso de algunas vitaminas y minerales (como las que contiene Nurane Retina) reduce el riesgo de progresión de la DMAE a estadios avanzados y la pérdida de visión.

Nurane Retina incluye en su fórmula las vitaminas que recomienda el estudio AREDS potenciadas en su efecto antioxidante por otras sustancias de origen natural denominadas proantocianidinas oligoméricas, OPCs o picnogenoles.

Composición de Nurane Retina

Contiene:

  • Vitamina C defiende contra los radicales libres, protegiendo las células y su sistema inmunológico. Reduce la aparición de glaucoma.
  • Zinc  Ayuda a prevenir la ceguera nocturna y enfermedades como la degeneración macular y las cataratas.
  • Vitamina E protege las células oculares de moléculas inestables llamadas radicales libres, que descomponen el tejido del ojo sano. Esto es lo que puede conducir a la formación de cataratas o degeneración macular senil
  • OPCs son compuestos cuya capacidad antioxidante equivale a 20 veces la de la vitamina C o a 50 veces la de la vitamina E.

Tienen un efecto sinérgico con el radical ascorbato (vitamina C) y con otros sistemas antioxidantes, es decir que, según los estudios, potencian y son capaces de prolongar el efecto antioxidante.

Además presenta afinidad por ciertas proteínas como el colágeno, desempeñan también un papel en la reducción de la permeabilidad incrementada de los capilares, mejorando de esta manera la función vascular, a menudo alterada en caso de patologías asociadas a la retina.

  • Luteína; carotenoides que se encuentran como un pigmento de color en el ojo humano (en la mácula y la retina). Se piensa que actúa como un filtro de luz, protegiendo a los tejidos de los ojos de ser dañados por la luz solar.

 

Nurane Retina es un complemento nutricional de libre dispensación en oficina de farmacias.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Nurane Retina?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre salud ocular o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Es apto para diabéticos, intolerantes a la lactosa y celíacos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.