Botanicapharma Magnesio 500 mg, 100 Comprimidos

9,95

Complemento de uno de los minerales más importantes para el organismo, el magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, disminuye el cansancio y la fatiga y participa en la formación de proteínas.

Stock: 3 unidades

SKU: 169418 Categoría: Marca:

Descripción

Suplemento de Magnesio

Botanicapharma Magnesio ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios,  a conservar un sistema inmunitario sano, mantiene constantes los latidos del corazón, y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes, también ajusta los niveles de glucosa en sangre y ayuda a producir energía y proteína.

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria estima en 350 mg al día las necesidades de magnesio en hombres de 18 años o más y de 300 mg en las mujeres, sin variaciones en embarazo o lactancia.

Como tomar Botanicapharma Magnesio

Tomar 1 comprimido al día a primera hora de la mañana o por la noche antes de dormir.

Se recomienda la toma de suplementos de magnesio, especialmente, en casos de fibromialgia, calambres musculares y para facilitar la recuperación muscular después de una práctica deportiva.

Advertencias, y contraindicaciones de Magensio Botanicapharma

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Conservar en lugar fresco y seco.
  • Caducidad: 4 años.
  • Este producto lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
  • Botanicapharma Magnesio no está recomendado para una persona celíaca.

¿Tienes alguna consulta sobre los complementos adecuados para falta de glóbulos rojos sanos?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre complementos multivitamínicos o multiminerales para adultos.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Botanicapharma Magnesio al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

CONSEJO FARMACÉUTICO LAPARAFARMACIAENCASA: Carencia de Magnesio

La falta de magnesio en el organismo de forma prolongada puede producir síntomas como la pérdida del apetito, náuseas, vómitos, dolores de cabeza y migrañas, fatiga y debilitamiento. Si se produce una falta extrema de magnesio puede aparecer entumecimiento, hormigueo, calambres musculares, convulsiones, cambios de personalidad y anomalías en el ritmo cardíaco.

Lista de ingredientes: Magnesio óxido granulado (200 mg), aglutinantes: almidón de maíz, agente de carga E460i, aglutinante: magnesio estearato, antiaglomerante E551.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.