Barimix Pre 30 Cápsulas

(1 valoración de cliente)

10,50

Complemento alimenticio multivitamínico y multimineral especialmente diseñado para personas que van a ser sometidas a una intervención para el tratamiento de la obesidad mórbida.

Stock: 18 unidades

SKU: 205576 Categoría: Marca:

Descripción

Pacientes Pre Cirugía Bariátrica

Barimix Pre es un suplemento alimenticio para usos médicos especiales (con vitaminas y minerales) para el manejo dietético de pacientes que van a ser sometidos a una cirugía bariátrica.

  • Mejora la Vitalidad, contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.
  • Potencia la energía, contribuye al metabolismo energético normal.
  • Desarrollo muscular, contribuye al mantenimiento de la correcta función muscular
  • Mantiene la salud ósea, contribuye al mantenimiento de unos huesos sanos.

Como tomar Barimix Pre

Tomar una cápsula al día con ayuda de agua. Preferiblemente junto a la comida para asimilar las vitaminas liposolubles y evitar malestar gástrico de esta manera evitaremos desajustes antes de ser sometidos a intervención bariátrica.

 

Advertencias, y contraindicaciones de Barimix Pre

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a la lactosa.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Suplementos Nutricionales para el tracto digestivo y metabolismo?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre complementos para la digestión, dietas o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Consejo de laparafarmaciaencasa

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Una vez abierto el envase, consumir antes de 45 días. Mantener el envase siempre cerrado.

BariMIX Pre 30 Cápsulas

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Estabilizante (celulosa microcristalina), hidróxido de magnesio, cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), ácido L-ascórbico (Vitamina C), fumarato ferroso, acetato D-alfa-tocoferilo (Vitamina E), sulfato de zinc, beta-caroteno (Vitamina A), nicotinamida (Niacina), D-pantotenato cálcico (Ácido pantoténico), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), sulfato de manganeso, clorhidrato de tiamina (Vitamina B1), citrato cúprico, acetato de retinilo (Vitamina A), clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), riboflavina (Vitamina B2), fitomenadiona (Vitamina K), picolinato de cromo, ácido fólico (Vitamina B9), cianocobalamina (Vitamina B12), yoduro potásico, D-biotina (Biotina), molibdato sódico, selenito de sodio y colecalciferol (Vitamina D).

Puedes comprar Bariatric Pre al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

1 valoración en Barimix Pre 30 Cápsulas

  1. Yolanda M. (propietario verificado)

    tan solo llevo dos dias tomando bariMIX lo hago pues me lo pidio el medico antes de la operacion de estomago.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…