Tratamiento menopausia Femarelle 56 Cápsulas

27,90

Femarelle trata eficazmente síntomas como sofocos, cambios de humor, corporales, sequedad vaginal y disminución de la libido sexual

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 153574 Categorías: ,

Descripción

Combate la menopausia con Femarelle Capsulas y disfruta esta etapa de tu vida.

El tratamiento de la menopausia con Femarelle Cápsulas de trata y mitiga las molestias que aparecen en esta etapa de la mujer. La menopausia aparece entre los 48 y los 54 años de la vida de una mujer, reduciéndose la producción de hormonas femeninas como estrógenos, y progesterona; lo que tiene diversos efectos en el cuerpo y estado de ánimo de la mujer.

Con una toma regular de Femarelle Cápsulas se tratan eficazmente, entre otros,  síntomas como sofocos, cambios de humor, corporales, sequedad vaginal y disminución de la libido sexual entre otros, además preveniene los problemas óseos derivados de la menopausia. Su composición natural en 11 tipos de fitoestrógenos combate el insomnio y los dolores de cabeza provocados en la menopausia.

Tratamiento menopausia con complemento alimenticio (con 11 fitoestrógenos, extraídos directamente y de forma natural del tofu), cuya composición ayuda a prevenir los problemas óseos derivados de la menopausia, además de combatir el insomnio y los dolores de cabeza.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.