Vitanatur Dormi-Relax, 30 Cápsulas

7,70

Complemento alimenticio con ingredientes que actúan de forma sinérgica para ayudar a la conciliación del sueño, y a la relajación.

Stock: 30 unidades

SKU: 205725 Categoría: Marca:

Descripción

Conciliación del sueño

Vitanatur Dormi-Relax proporciona un beneficio integral sobre el sueño y la relajación.

  • Disminuye el tiempo necesario para conciliar el sueño.
  • Contribuye a mantener la relajación y un buen descanso.

Proporciona 1,98 mg de melatonina con una primera fase de liberación rápida seguida de una liberación sostenida que asegura el mantenimiento de melatonina durante toda la noche (7-8 h).

Como tomar Vitanatur Dormi-Relax

Tomar 1 cápsula 2 horas antes de dormir.

Advertencias, y contraindicaciones de Dormi-Relax

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Las personas bajo control médico, que tomen cualquier tipo de medicación y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio.
  • Se recomienda no consumir alcohol 6 horas antes de acostarse y no fumar más de lo habitual (en el caso de que sea fumador).
  • No recomendado en menores de 18 años por falta de estudios.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre complementos para relajarse y conciliar el sueño?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre los mejores productos de farmacia para el insomnio.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Vitanatur Dormi-Relax al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Hidróxido de magnesio (magnesio), agente de carga (celulosa microcristalina), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), extracto de clavo de olor (botones florales de Syzygium aromaticum (L.) Merill et L.M. Perry), extracto de hojas de melisa (Melissa officinalis L.), nicotinamida (niacina), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio), melatonina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), colorante (complejos cúpricos de clorofilinas).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.