¡Oferta!

Serenbit Vitale, 30 Cápsulas

21,90 20,50

Serenbit Vitale es un nutracéutico 100% natural para tratar las situaciones de estrés, ansiedad, y los transtornos del sueño. Sin efectos secundarios.

Stock: 10 unidades

SKU: 2033901 Categoría: Marca:

Descripción

Combate la ansiedad y el estrés

Una de cada tres personas sufre problemas con el sueño, impidiéndole descansar las horas necesarias (6-8 horas). Serenbit Vitale contribuye a normalizar el funcionamiento del metabolismo, el Sistema Nervioso y la función psicologica tratando el estrés, la ansiedad y favoreciendo un sueño de calidad y cantidad y reparador.

  • Aporta energía, aumenta rendimiento cognitivo, regula el sueño.
  • Potente antidepresivo natural.
  • Ansolitico natural.
  • Mejora el estado de ánimo.
  • Evita las consecuencias del insomnio relacionadas con el metabolismo, la salud mental, problemas cardiovasculares, y otros.
  • No tiene los efectos secundarios adversos de los fármacos para dormir.

Como y en que casos tomar Serenbit Vitale

Se aconseja tomar en pacientes con estrés, ansiedad, insomnio leve o moderado, estados anímicos inestables, depresión leve, o deshabituación de sedantes o hipnóticos.

Tomar una cápsula al día por la mañana o por la noche (según las necesidades terapéuticas), en tratamientos de uno a seis meses (intermitencias permitidas).

Advertencias, y contraindicaciones de Serenbit Vitale

  • Es necesario tomar este producto junto a una dieta equilibrada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • No superar la dosis diaria.
  • Mantener lejos del alcance de los niños.
  • Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz directa.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Serenbit?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre para relajarse y conciliar el sueño.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Serenbit Vitale al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Extracto seco de azafrán, extracto seco de grifonia, sensoril, magnesio, Vitamina B6, y Vitamina B12

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.