Jelly Kids Dulces Sueños, 250 ml

10,70

Complemento alimenticio de jalea real fresca con con melatonina, manzanilla, tila, melisa y lavanda, para conciliar el sueño con facilidad.

Stock: 3 unidades

SKU: 151295 Categoría:

Descripción

Jalea Real con melatonina

Jelly Kids Dulces Sueños Sabor fresa ayuda a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño, así como a mejorar su calidad.

Como tomar Jelly Kids Dulces Sueños

Tomar 10 ml (1 cucharada sopera o 2 de postre) al día, preferentemente por la mañana, en ayunas.

Advertencias, y contraindicaciones de Jelly Kids Apetit

  • No recomendado en personas con intolerancia a la fructosa.
  • El depósito en el fondo del frasco es normal por lo que se recomienda agitar bien antes de su uso para homogeneizar el contenido.
  • Mantener alejado del alcance de los niños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Jelly Kids Dulces Sueños?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre complementos para niños indicados para relajarse y/o conciliar el sueño.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Jelly Kids Dulces Sueños al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Jarabe de fructosa, agua, extracto de melisa (melissa officinalis), extracto de lavanda (lavandula officinalis), jalea real fresca; extracto de manzanilla (matricaria chamomilla), extracto de tila (tilia americana), aroma de frutas, conservantes: sorbato potásico, acidificante: ácido cítrico y melatonina.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.