Aquilea Tranquilidad, 40 Infusiones

6,30

Aquilea Infusión Tranquilidad es una infusión con propiedades relajantes que ayuda a conseguir mayor tranquilidad. ¡Ayuda a conciliar el sueño!

Stock: 1 unidades

SKU: 340562 Categoría: Marca:

Descripción

Infusión relajante para conciliar el sueño

Aquilea Infusión Tranquilidad es una infusión que ayuda a conseguir mayor tranquilidad a la hora de conciliar el sueño, compuesta por plantas utilizadas tradicionalmente para ayudar a relajar en estado de tensión y estrés pasajero, favoreciendo a la vez el reposo nocturno con un agradable sabor a limón.

¿Como tomar las Infusiones Aquilea Tranquilidad?

Tomar 1-2 bolsitas al día.

  1. Colocar una bolsita en una taza.
  2. Verter agua hierviendo y dejar en reposo de 2 a 5 minutos.
  3. Si se desea tomar la infusión en frío, añadir hielo.

Advertencias y contraindicaciones de Aquilea Tranquilidad

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
  • No recomendado para niños menos de doce años.
  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre las infusiones Aquilea Tranquilidad?

Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para relajarse y/o conciliar el sueño

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar infusiones Aquilea Tranquilidad al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes activos por 1 bolsita: Tila (Tilia cordata Mill., flor) 240 mg, Pasiflora (Passiflora incarnata L., p.aéria) 240 mg, Hierba luisa (Lippia citriodora H.B. et K., hoja) 180 mg, Melisa (Melissa officinalis L., hoja) 180 mg, Espino blanco (Crataegus monogyna Jacq., s.florida) 120 mg, Limón (Citrus limón L., corteza) 120 mg. Valeriana (Valeriana officinalis L., raíz y rizoma) 60 mg.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.