Anti Stress Complex, 30 Comprimidos

9,90

Complemento alimenticio a base de pasiflora, melisa y valeriana. Ayuda a mantener la calma por su contenido en valeriana e induce a la relajación por su contenido en pasiflora

Stock: 6 unidades

SKU: 209955 Categoría:

Descripción

Spray relajante de efecto inmediato

Anti Stress Complex calma de forma inmediata en situaciones de agitación, e induce a la relajación por su contenido en pasiflora.

Como tomar Anti Stress Complex

  • Adultos y niños a partir de 12 años: Tomar 1 comprimido dos veces al día con un poco de agua.
  • Niños de 6 a 12 años: Tomar 1 comprimido una vez al día con un poco de agua.

Advertencias, y contraindicaciones de Anti Stress Complex

  • El uso excesivo puede producir un efecto laxante
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.
  • No sobrepase la dosis diaria recomendada.
  • Este producto debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños.
  • No suministrar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en niños y adolescentes ni en personas que toman medicamentos sin previo aviso médico.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Anti Stress Complex?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre complementos para relajarse y conciliar el sueño con facilidad.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Anti Stress Complex al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Extracto de plantas: pasiflora* (Passiflora incarnata), valeriana (Valeriana officinalis), melisa* (Melissa officinalis); edulcorante (manitol); agente de carga (celulosa); espesantes (goma de celulosa reticulada, goma arábiga); agente de recubrimiento (estearato de magnesio).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.