Supralimento Detox BIO El Granero Integral, 200 gr

15,95

Regula el organismo tras los excesos del fin de semana o las comidas copiosas

SKU: F00790 Categorías: , Etiqueta: Marca:

Descripción

Supralimento Detox BIO, ideal para regular el organismo tras los excesos del fin de semana o las comidas copiosas

El Supralimento Detox BIO contribuye al equilibrio electrolítico del organismo y, además, tienen alto contenido en Hierro y vitamina E.

Spirulina: A pesar de ser llamada alga, no es verdaderamente un alga, sino una cianobacteria o alga-azul. Se trata de una bacteria un tanto diferente, pues tiene clorofila y utiliza el sol como fuente de energía, como las plantas y la «verdaderas algas» hacen. A pesar de que otras cianobacterias pueden ser tóxicas, no es el caso de la espirulina. Aunque ambas poseen una alta cantidad de proteínas, la espirulina tiene más que la Chlorella. La spirulina tiene aproximadamente el 60 – 70% de su peso seco en proteínas con alta biodisponibilidad, conteniendo todos los aminoácidos esenciales, siendo de muy fácil digestión. Por desgracia, como se suelen comer pequeñas cantidades, este aporte de proteínas no se considera suficiente. Pero su contenido en vitamina B12 tienen un gran interés, especialmente para los vegetarianos.
Los principales beneficios de la espirulina son también su gran riqueza en carotenos, sobre todo en ficocianina – un Fito nutriente que da el color azul y que se ha puesto de manifiesto sus importantes capacidades antioxidantes y diferentes beneficios para nuestro cuerpo, como mejorar el sistema inmunológico, los niveles de colesterol y disminuir el estrés oxidativo. La espirulina también es rica en otro antioxidante importante llamado superóxido dismutasa. La espirulina también tiene considerables cantidades de GLA, un ácido graso con diferentes efectos beneficiosos.

Chlorella: Esta alga es también muy rica desde el punto de vista nutricional, y a pesar de tener un menor contenido de proteína que la espirulina, tiene una increíble habilidad para unirse a los metales pesados y otras toxinas ambientales, como las dioxinas y algunas pesticidas. Por lo tanto, se utiliza en muchos regímenes de desintoxicación, actuando principalmente a través del tracto gastrointestinal, pero también sistémicamente. También muestra la capacidad de un mejor perfil lipídico.
Su valor nutricional y desintoxicante sólo se revela cuando se rompe su membrana externa, algo imposible de hacer por nuestras enzimas gastrointestinales. Por lo tanto, la mejor manera de consumir Chlorella es a través de suplementos (en polvo o comprimido) donde se rompió previamente la membrana, de lo contrario la Chlorella que consuma entrará y saldrá del tracto gastrointestinal, sin ser capaz de aprovecharse de sus efectos beneficiosos.

Ingredientes del Supralimento Detox BIO:
  • Chlorella alga polvo* 60% (Cholerella vulgaris)
  • Espirulina alga polvo* 40% (Espirulina platensis).
  • Puede contener trazas de gluten, sesamo, soja y frutos secos.
    (*)=De cultivo ecológico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.