Supradyn Activo Go, 20 sobres

8,95

Supradyn Activo Go polivitamínico con minerales que ayuda a mantener tu energía y vitalidad todo el día.

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 169903 Categorías: , Marca:

Descripción

Supradyn Activo Go una fórmula actual y completa hecha a medida de micronutrientes esenciales para el organismo: Vitaminas, Minerales y Coenzima Q10, respetando los procesos metabólicos.

Supradyn Activo Go es una nueva generación de polivitamínicos con minerales que, complementando tu dieta habitual, ayuda a mantener tu energía y vitalidad todo el día.

¿Qué aporta Supradyn Activo Go?

Es un suplemento que complementa la dieta habitual, y está compuesto por 13 vitaminas y 9 minerales.

  • Aporta micronutrientes esenciales para el organismo: energía, piel, visión, dientes, cabello, huesos y uñas a través de sus vitaminas y minerales.
  • Disminuye el cansancio y la fatiga: contribuye al metabolismo energético normal por su contenido en vitaminas como elácido pantoténico, niacina, vitaminas B2, C, B12, B6, y minerales como el hierro y el magnesio.
  • Evita el daño oxidativo: protege a las células de la oxidación y consecuente envejecimiento por su contenido en antioxidantes como el zinc, el selenio, y las vitaminas C y E.
  • Recupera los minerales que se pierden en la sudoración y que se necesitan en el organismo al intervenir en diferentes funciones vitales.
  • Incorpora, además, un elemento natural: Coenzima Q10, que está presente en el organismo y comparte ruta metabólica con vitaminas del grupo B.

¿Quien puede tomar Supradyn Activo Go?

Se aconseja tomar Supradyn Activo Go a personas adultas, y adolescentes, que mantengan un ritmo de vida activo y necesitan mantener su nivel de actividad a lo largo de toda la jornada; también a quienes necesitan un aporte de energía porque se sientan cansados y con escasez de fuerza para completar su actividad normal.
Su presentación innovadora en sobres granulados, sin necesidad de agua y con un delicioso sabor, facilita su consumo diario dónde quieras y cuándo quieras, despertando la energía que hay en ti.

Supradyn Activo Go, 20 sobres

«Recarga tus pilas» en nuestra farmacia online comprando Supradyn Activo Go a un precio magnífico, en la categoría Vitaminas y Energizantes.
Supradyn está fabricado por Bayer, y se vende en farmacias y parafarmacias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.