¡Oferta!

Sterimar Original, 100 ml

(1 valoración de cliente)

5,01 4,50

Limpieza, restauración y mantenimiento de la humedad en la nariz

SKU: 376582 Categorías: ,

Descripción

Sterimar Original es un producto 100% natural que limpia, restaura y mantiene la humedad natural de tu nariz.

Sterimar Original contiene en su fórmula 1/3 parte de agua de mar y 2/3 partes de agua purificada, además de que es una solución isotónica ya que contiene la misma concentración de sal que el suero fisiológico humano. Esto permite que Sterima Original penetre profundamente en las cavidades nasales, limpiando y humectando la mucosa nasal.

Stérimar Original está indicado en la limpieza, restauración y mantenimiento de la humedad en la nariz, es útil en alergias, resfriados y resequedad nasal causada por diversos factores.

Sterimar Original es una solución fisiológica de agua de mar que añade a las propiedades del suero fisiológico las propiedades de los minerales y oligoelementos marinos.
Por lo tanto, es un producto natural y sin conservantes.
Indicaciones:

  • Higiene y humidificación de las fosas nasales, nariz congestionada Su sistema de microdifusión no provoca arrastre y permite una distribución uniforme en las fosas nasales.

Propiedades del agua de Mar

 

El agua de mar Sterimar Original es extraída cerca de St Malo, Francia, después de comprobar la pureza del agua, a una distancia de mínimo 7 a 8 km de la costa y a una profundidad de mínimo 5 metros. La ubicación exacta depende de las condiciones climáticas y de un estudio de las corrientes.

La extracción se realiza en un área que es monitoreada regularmente por un organismo oficial desde el punto de vista sanitario.

El agua de mar se somete a un control químico y bacteriológico adicional en cuanto es recibida por el fabricante.

La importancia de las propiedades de Sterimar Original.

  • Stérimar es un producto 100% natural que limpia, restaura y mantiene la humedad natural de tu nariz. Es una solución formulada a base de agua de mar con los beneficios de los minerales marinos contenidos en su forma natural.
  • Stérimar es un producto 100% natural que limpia, restaura y mantiene la humedad natural de tu nariz. Es una solución formulada a base de agua de mar con los beneficios de los minerales marinos contenidos en su forma natural.

Sterimar Original, 100 ml

Cuida tus fosas nasales en caso de catarros, alergias, y sequedad nasal con los productos que te ofrecemos

Stérimar proviene del gran recurso de nuestro planeta…el agua.

 

1 valoración en Sterimar Original, 100 ml

  1. Sergio (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.