Solgar Te Verde Chino. 50 Cápsulas Vegetales.

22,25

APTO PARA VEGANOS · KOSHER

SKU: f00225 Categorías: , Etiqueta: Marca:

Descripción

El Té Verde Chino se emplea habitualmente como complemento en dietas de adelgazamiento, por sus propiedades tonificantes (estimulante suave) y por su capacidad para limitar la absorción de azúcares ygrasas en el intestino al mismo tiempo que favorece que se quemen másgrasas como fuente de energía
Se ha de destacar que el Té Verde Chino es rico en polifenoles, con importantes propiedades antioxidantes, habiéndo demostrado ser de utilidad en la prevención de enfermedades cardiovasculares y de enfermedades degenerativas y cáncer.
Solgar Té Verde Chino se presenta dentro de la gama Solgar de Hierbas de Máxima Potencia, obtenidas por un pRoceso exclusivo destinado a obtener extractos de alta eficacia cuando no están disponibles en la forma estandarizada. La concentración de los activos del vegetal y su posterior mezcla con los componentes de la planta hace que se obtenga finalmente un extracto herbario tradicional de alta potencia y eficacia garantizadas.
MODO DE USO
Te Verde Chino es un complemento alimenticio para adultos, se recomienda tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Additional Information

Weight50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.