Solgar Sauco –Baya-. 60 Cápsulas Vegetales.

19,25

APTO PARA VEGANOS – KOSHER

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 500218 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Las flores de Saúco están especialmente indicadas para combatir resfriados,gripe y, en general, cualquier inflamación del tracto respiratorio superior, como en los casos de alergia al polen y sinusitis. Tiene propiedades anticatarrales y estimulantes de la sudoración. Las Bayas presentan propiedades similares a las flores, como el estímulo de la sudoración, a las que se suman sus efectos sobre el reumatismo, son diuréticos suaves y ligeramente laxantes. El Saúco también tiene propiedades antioxidantes por su contenido en flavonoides
Solgar Saúco Extracto de Baya ha sido elaborado siguiendo técnicas de estandarización. Estas técnicas combinan los principios de la botánica tradicional con los avances técnicos en fitoquímica, obteniéndose finalmente un producto 100 por 100 natural pero con una potencia y eficacia constantes y garantizadas.
MODO DE USO
Saúco Cápsulas vegetales es un complemento alimenticio para adultos, se recomienda tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Additional Information

Weight60 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.