¡Oferta!

Solgar GS Prostate Support. Cápsulas Vegetales.

(1 valoración de cliente)

48,95 36,90

APTO PARA VEGANOS. Fórmula avanzada de fitonutrientes y minerales

SKU: F00018 Categorías: , Etiqueta: Marca:

Descripción

Los suplementos de la línea Solgar Gold Specifics han sido diseñados para cubrir necesidades específicas del organismo con la máxima eficacia.

Gold Specificcs Próstata Support de Solgar es un multinutriente concebido específicamente para el bienestar de la próstata, como preventivo y colaborando en tratamientos de sus alteraciones. Solgar GS Próstata Support incluye en su fórmula plantas y nutrientes tan específicos para el bienestar masculino como el Licopeno, antioxidante específico de la próstata; semilla de calabaza, antiinflamatoria e inhibidora del crecimiento prostático; sabal y soja, reguladores del exceso de hormonas masculinas sobre la próstata, o Zinc, mineral de gran importancia para la fertilidad masculina en general y cuya deficiencia se relaciona con cambios en la estructura, tamaño y funcionamiento de la próstata, por su efecto antioxidante mejora el estado general de la próstata y al reforzar el sistema inmune es beneficioso en casos de prostatitis infecciosa.

MODO DE USO

Gold Specifics Próstata Support es un complemento alimenticio para adultos, se recomienda tomar tomar dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Additional Information

Weight60 g

1 valoración en Solgar GS Prostate Support. Cápsulas Vegetales.

  1. Anónimo (propietario verificado)

    Rapidez y eficacia

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.