Solgar GS Glucose Factors. 60 Comprimidos

29,95

APTO PARA VEGANOS. Multinutriente avanzado/Suplemento herbario

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 500013 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Solgar GS Glucose Factors 60 comp

¿Cómo tomar Solgar GS Glucose Factors?

GS Specifics Glucosa Factors es un complemento alimenticio para adultos, se recomienda tomar dos (2) comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Beneficios de tomar Solgar GS Glucose Factors

Los suplementos de la línea Solgar Gold Specifics han sido diseñados para cubrir necesidades específicas del organismo con la máxima eficacia.

Gold Specifics Glucosa Factors aporta un conjunto de nutrientes que contribuyen a mantener los niveles de glucosa regulados en el organismo.

  • Magnesio: interviene en el metabolismo de los glúcidos, como componente de enzimas involucrados en la descomposición de la glucosa y mejorando la actividad de la insulina.
  • Inulina: fibra vegetal soluble con carácter prebióitico. Regula el ritmo de absorción de la glucosa. Melón amargo: favorece la acción y la producción de insulina.
  • Acido alfa lipoico: mejora la captación de la glucosa por parte de las células. Por sus propiedades antioxidantes previene alteraciones degenerativas derivadas de la diabetes.
  • Fenogreco y Té Verde: disminuyen la absorción de azúcar en el intestino.
  • Zinc: esencial para la producción de insulina.
  • Vitamina B3 y Cromo: forman parte del Factor de Tolerancia a la Glucosa (GTF).
  • Vitamina B6: favorece la liberación de glucosa de las reservas de glucógeno. Es necesaria si se ha de obtener energía a partir de las proteínas.

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre problemas con la glucosa y algunos tratamientos efectivos o cuidados de salud en general

Additional Information

Weight60 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.