Solgar ginkgo 60. 60 cápsulas vegetales.

23,00

Solgar gingko 60 alivia eficazmente la pesadez de piernas, hinchazón y edemas.

SKU: F01014 Categorías: , Marca:

Descripción

Solgar ginkgo 60.

Solgar gingko 60. proviene de las hojas del ginkgo biloba se aisla un extracto que posee ingredientes activos del grupo de los flavonoides, flavonas, antocianidinas con grandes propiedades antioxidantes y venotónicas favoreciendo la microcirculación en tejido con riego menor. Aumenta por su factor vitaminíco P el tono venoso y disminuye la permeabilidad capilar, lo cual sanea las vías circulatorias, por lo que se indica en el tratamiento de síntomas menores, como son la hinchazón y pesadez  de piernas, la aparición de frecuentes hematomas  sin causa justificada o la sensación dolorosa debida a cambios de temperatura hasta su adaptación, y otras patologías como varices, flebitis, insuficiencia venosa y hemorroides anales. Solgar gingko 60. actúa como nootrópico por ser un  vasodilatador cerebral específico, lo que en sinergia a su poder antioxidante lo hace de gran utilidad también como protector del sistema nervioso central, sobre todo en personas de edad avanzada, ya que el desgaste y rigidificación de las arterias es notable y puede las consecuencias neurológicas de la aterosclerosis y en el tratamiento de vértigos, acúfenos (ruidos), mareos y jaquecas tensionales resulta eficaz mitigándolos o suprimiéndolos en cualquier caso los trata. Por sus fantásticas caraterísticas puede asociarse concomitantemente a otros tratamientos para alteraciones de la micro-circulación ocular y como refuerzo a los antiagregantes plaquetarios.

En estudios experimentales, el ginkgo ha obtenido unos efectos impactantes  evitando el daño que los radicales libres producen en la retina. La gran capacidad demostrada por sus activos que aumentan el flujo de la circulación y la protección de los capilares. Es un beneficio considerable salvo que se esté medicado con warfarina como anticoagulante.
Solgar gingko 60. se presenta dentro de la gama Solgar de Hierbas de Máxima Potencia, obtenidas por un proceso exclusivo destinado a obtener extractos de alta eficacia cuando no están disponibles en la forma estandarizada. La concentración de los activos del vegetal y su posterior mezcla con los componentes de la planta hace que se obtenga finalmente un extracto herbario tradicional de alta potencia y eficacia garantizadas, sabiendo su composición exacta y garantizando los máximos éxitos y resultados.

MODO DE USO

Solgar gingko 60. es un complemento alimenticio para adultos, se recomienda tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Solgar gingko 60.

Alivia eficazmente la pesadez de piernas propia del verano, mejora la circulación menor. Alivia y protege frente a hemorroides, varices, flebitis de forma cómoda y segura. Indicado también en vértigos, mareos, pérdida de memoria.

Additional Information

Weight 60 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.