¡Oferta!

Solgar Fitosterol Complex, 100 Caps. Blandas

32,95 23,90

Complemento alimenticio con esteroles vegetales que provoca una inhibición significativa de la absorción de colesterol y reducen los niveles de LDL-C entre un 8 y un 10% en un plazo de dos a tres semanas.

SKU: F00117 Categorías: , Marca:

Descripción

Controla el Colesterol

Solgar Fitosterol Complex es un complemento alimenticio que reduce la absorción del colesterol, y por tanto reduce su nivel en el organismo. Aporta 0,9 g de ésteres de esterol. La suplementación de la dieta con fitoesteroles vegetales está avalada por relevantes sociedades científicas.

Como tomar Solgar Fitosterol Complex

Tomar dos cápsulas al día. El tiempo mínimo para lograr el máximo efecto en la reducción el colesterol sería de dos a tres semanas. La toma de Fitosterol Complex aporta fitoesteroles (esteroles) vegetales, por lo que puede ser considerada en los siguientes casos:

  1. Personas con niveles altos de colesterol en riesgo cardiovascular global intermedio o bajo que no califican para la farmacoterapia.
  2. Como complemento de la terapia farmacológica en pacientes de alto y muy alto riesgo que no logran los objetivos de LDL-C con estatinas o son intolerantes a las estatinas.
  3. En adultos y niños (> 6 años) con hipercolesterolemia familiar.

Advertencias, y contraindicaciones de Nombre del producto

  • Contraindicado en individuos que padecen sitosterolemia homocigótica.
  • La administración de altas dosis (20g/día) produce ocasionalmente diarrea en adultos.
  • Interferencia de los esteroles vegetales con la absorción de los beta-carotenos. Reduce ligeramente la absorción de vitaminas y antioxidantes liposolubles.
  • Sin gluten, Sin lácteos

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Nombre del producto? Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre leches de inicio para bebé o cuidados de salud en general. Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año. CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Los fitosteroles contribuyen a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo, este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria mínima de 0.8 g de fitosteroles o fitostanoles.

Puedes comprar Nombre del producto al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia. Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación. Lista de ingredientes: Fitosterol (esteroles de planta) Complex (de soja) (que aporta un total Ésteres de esterol (incluyendo: beta-sitosterol, estigmasterol, campesterol, brasicasterol)). Cápsula blanda: gelatina, glicerina vegetal; Aceite de cártamo; Colorante: caramelo.

Additional Information

Weight100 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.