Solgar Equinacea. 60 Cápsulas Vegetales.

(1 valoración de cliente)

22,50

APTO PARA VEGANOS

SKU: F00104 Categorías: , Etiqueta: Marca:

Descripción

Existen distintas variedades de Equinacea, siendo las más utilizadas en terapeútica la Echinacea purpurea y la Echinacea angustifolia. Esta planta destaca por sugran eficacia como estimulante del Sistema Inmunitario que puede ser empleada en todas las edades. Es preventiva de enfermedades virales, comogripes y resfriados, y, si ya se ha instaurado la enfermedad, reduce lagravedad de los síntomas y su duración. También tiene ligeros efectos antipiréticos y antiinflamatorios. Sobre heridas, úlceras y quemaduras favorece su curación y previene de la infección
Solgar Equinacea Extracto Estandarizado ha sido elaborado siguiendo técnicas de estandarización. Estas técnicas combinan los principios de la botánica tradicional con los avances técnicos en fitoquímica, obteniendose finalmente un producto 100 por 100 natural pero con una potencia y eficacia constantes y garantizadas.
MODO DE USO
Equinácea Cápsulas vegetales es un complemento alimenticio para adultos, se recomienda tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Additional Information

Weight60 g

1 valoración en Solgar Equinacea. 60 Cápsulas Vegetales.

  1. Monica (propietario verificado)

    Muy buena compra

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.