Solgar Dong Quai. 100 Cápsulas Vegetales.

23,70

APTO PARA VEGANOS · KOSHER

Stock: 1 unidades

SKU: 583143 Categorías: , Etiqueta: Marca:

Descripción

La Raíz de Dong Quai es conocida como adaptógeno femenino y regulador menstrual. Ayuda a aliviar los malestares del síndrome pre-menstrual y a restaurar el equilibrio hormonal en la mujer. Además, también es de utilidad en el la prevención y tratamiento de la sintomatología alérgica, ya que inhibe la producción de anticuerpos relacionados con el pRoceso alérgico y, por sus efectos antiespasmódicos, puede ayudar a aliviar el asma alérgico
Solgar Dong Quai se presenta dentro de la gama Solgar de Hierbas de Máxima Potencia, obtenidas por un pRoceso exclusivo destinado a obtener extractos de alta eficacia cuando no están disponibles en la forma estandarizada. La concentración de los activos del vegetal y su posterior mezcla con los componentes de la planta hace que se obtenga finalmente un extracto herbario tradicional de alta potencia y eficacia garantizadas.
MODO DE USO
Dong Quai es un complemento alimenticio para adultos, se recomienda tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Additional Information

Weight 100 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.