Solgar Boswellia -Resina-. 60 Cápsulas Vegetales.

30,10

APTO PARA VEGANOS – KOSHER

Stock: 1 unidades

SKU: 583098 Categorías: , Etiqueta: Marca:

Descripción

La Resina de la Boswellia ha sido utilizada tradicionalmente por la medicina tradicional India Ayurvédica como un eficaz antiinflamatorio. Actúa bloqueando la síntesis en el organismo de los Leucotrienos, sustancias que pueden desencadenar la inflamación y propiciar la formación de radicales libres, además de estar implicados en problemas respiratorios como el asma. La Boswellia ha demostrado su utilidad para tratar los síntomas asociados a la artrosis y a la artritis reumatoide sin producir los efectos secundarios de los antiinflamatorios no esteroideos (problemas gástricos principalmente) ni la pérdida de eficacia por el hábito de uso.
Solgar Boswellia ha sido elaborada siguiendo técnicas de estandarización. Estas técnicas combinan los principios de la botánica tradicional con los avances técnicos en fitoquímica, obteniéndose finalmente un producto 100 por 100 natural pero con una potencia y eficacia constantes y garantizadas.
MODO DE USO
Boswellia Extracto de resina es un complemento alimenticio para adultos, se recomienda tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Additional Information

Weight 60 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.