Pranarom Cápsulas Confort Vías Urinarias

(1 valoración de cliente)

13,50

Cápsulas a base de aceites esenciales para el tratamiento de las infecciones del tracto urinario de la mujer. Alivia el dolor, refuerza las defensas del organismo y contribuye a disminuir afecciones recurrentes.

Stock: 36 unidades

SKU: 193638 Categoría: Marca:

Descripción

¿Sufres infecciones de orina recurrentes?

Si estás cansada de que la infección de orina sea la rutina de tu día a día y de tomar siempre el mismo antibiótico sin que este te dé la solución definitiva, te animamos a probar Pranarom Cápsulas Confort Vías Urinarias, te ayudarán con los síntomas y además reducirá las afecciones recurrentes.

¿Qué es Pranarom Cápsulas Confort Vías Urinarias y para qué se utiliza?

Pranarom Aromafemina Cápsulas Confort Vías Urinarias Bio, con aceites esenciales 100% ecológicos de menta piperita, orégano, canela de china y limón. Te ayudan a mantener la salud de tus vías urinarias. Reforzando las defensas, previniendo la producción de las infecciones urinarias, como la cistitis y aliviando sus síntomas como el dolor y picor.

Este producto ayuda a potenciar las defensas del organismo por lo que las infecciones tendrán a ser menos recurrentes y las vías urinarias estarán libres de bacterias dañinas. Funciona como coadyuvante natural de otros tratamientos para este tipo afección con un beneficio doble: disminuye los síntomas de la infección y fortalece el sistema inmune de la mujer.

¿Para quién está indicado?

Pranarom Cápsulas Confort Vías Urinarias está indicado para la mujer a partir de los 12 años de edad que tiene infecciones recurrentes o que presenta ardor asociado a cistitis u otro tipo de afección en las vías urinarias.

También ayuda a quienes desean fortalecer las defensas naturales para tener las vías urinarias en óptimas condiciones después de haber tenido episodios de infecciones recurrentes o incomodidad en la zona vaginal como ardor o sequedad.

Modo de empleo

Tomar con ayuda de un poco de agua.

A partir de los 12 años, de 2 a 3 cápsulas al día durante las comidas, durante 7 días.

Contraindicaciones de Pranarom Cápsulas Confort Vías Urinarias

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños
  • No superar la dosis recomendada
  • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz
  • Este producto no es un medicamento
  • No sustituye una alimentación variada y equilibrada, ni a un estilo de vida saludable –
  • No utilizar durante el embarazo, la lactancia ni en menores de 12 años
  • Pida consejo a un profesional sanitario.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Pranarom Cápsulas Confort Vías Urinarias?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre nuestros productos, servicios o cuidados de salud en general.

Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Pranarom Cápsulas Confort Vías Urinarias al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su consumo.

COMPOSICIÓN: Aceite vegetal: Brassica napus (Colza); Gelatin (Gelatina); Glycerin (Glicerina); Aceites esenciales: Origanum vulgare oil (Orégano), Cinnamomum cassia oil (Canela de China), Citrus limonum peel oil (Limón), Mentha piperita oil (Menta piperita); Antioxidante: Extracto con un elevado contenido de tocoferol.

Additional Information

Weight50 g

1 valoración en Pranarom Cápsulas Confort Vías Urinarias

  1. Laura Margarit Pla (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…