Pearls Fórmula Fémina YB 10 Cápsulas

7,95

Pearls Fórmula Fémina Yb trata las alteraciones de la flora vaginal, manteniendo su correcta función protegiendo su microbiota

Stock: 10 unidades

SKU: 158221 Categoría: Marca:

Descripción

Pearls Fórmula Fémina YB 10 Cápsulas

Los probióticos Fórmula Fémina YB buscan neutralizar todas las alteraciones causadas por cambios en la biota de la vagina.

La vagina está colonizada por bacterias diferentes, principalmente lactobacilos. La flora vaginal previene de infecciones, como la candidiasis al impedir que accedan otras diferentes.

Indicaciones Pearls Fórmula Fémina YB

Prevención de patologías provocadas por bacterias patógenas.

  • Infecciones del tracto urinario.
  •  Vaginosis bacteriana.
  •  Candidiasis.

¿Cómo actúan los Probióticos Vaginales?

Dificulta la proliferación de microorganismos patógenos al acidificar el pH del medio porque se produce síntesis de ácido láctico con estas bacterias.

Además segregan sustancias antimicrobianas y colonizan la mucosa impidiendo que lo hagan otras oportunistas.

La ingesta de complementos alimenticios por vía oral con diferentes cepas de lactobacilos pueden mejorar la microbiota vaginal dificultando la aparición de estas infecciones.

¿Por qué son necesarios los probióticos en la vagina?

Determinados factores como son: el envejecimiento, las relaciones sexuales, los embarazos, los ciclos menstruales, la menopausia, la administración de antibióticos, etc. provocan cambios en la microbiota por lo que es habitual que se encuentre comprometida.

Es frecuente que durante el embarazo, el pH cambie y por este motivo la flora de manera que se favorecen las candidiasis.

Del mismo modo estos cambios de la microbiota vaginal facilitan en ocasiones las infecciones urinarias.

La humedad excesiva y mantenida, el uso de tampones seguidos algunos productos de higiene íntima inadecuados, pueden desequilibrar el ecosistema vaginal.

Como es bien sabido, el origen de los patógenos que producen las infecciones vaginales y urinarias es el microbiota intestinal, por lo que es importante mantener una flora intestinal equilibrada para evitar que los patógenos allí presentes emigren hacia el periné.

¿Qué contiene Pearls Fórmula Fémina?

Tres tipos de bacterias:

  • Lactobacillus acidophilus NCFM
  • Lactobacillus rhamnosus Lr-32
  • Lactobacillus plantarum Lp-115

¿Cómo tomar Fórmula Fémina?

Tomar 1 cápsula al día, en el caso de adultos con o sin comida. No masticar ni romper. No necesita refrigeración. (Poner en el frigorífico si la temperatura supera habitualmente los 25 ºC).

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.