Melagyn Floraprotect, 8 monodosis

11,90

Monodosis intravaginales para el alivio del malestar vaginal y evitar los olores. Ayuda a prevenir la reaparición de la vaginosis bacteriana tras la convalecencia.

Stock: unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 202385 Categoría: Marca:

Descripción

Prebiótico Vaginal

Melagyn Floraprotect alivia los síntomas de la vaginosis bacteriana y ayuda a prevenir las recaidas. Está indicado para una rápida recuperación del ecosistema vaginal normal, principalmente después del uso de antibióticos para tratar infecciones vaginales.

  • Restaura la flora vaginal
  • Restablece un pH normal.
  • Alivia el malestar vaginal y los olores vaginales desagradables.
  • Previene las recidivas de la vaginosis bacteriana.

Como usar Melagyn Floraprotect

Después de un episodio “aislado” de vaginosis bacteriana, aplicar 1 dosis (tubo) al día durante 8 días consecutivos, empezando el día después de la finalización del tratamiento con antibiótico. El tratamiento se deberá repetir tras la menstruación siguiente.

En caso de recidivas frecuentes se seguirá el protocolo arriba indicado. A continuación, se deberá repetir el tratamiento de 8 días cada 6 meses, empezando el día después del finalizar la menstruación.

En casos de enrojecimiento, picor, escozor e irritación en la zona vulvo-vaginal externa te recomendamos el uso de Melagyn Spray.

Advertencias, y contraindicaciones de Melagyn Floraprotect

  • En caso de tratamiento con antifúngico o antibiótico vaginal, iniciar la aplicación una vez haya finalizado.
  • Aunque no se espera la aparición de efectos adversos, se recomienda suspender el uso del producto en caso de notar molestias o irritaciones en la zona vaginal, y consultar al médico.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Melagyn Floraprotect?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre tratamientos para infecciones vaginales o cuidados de salud ginecológica en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Melagyn Floraprotect al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua, Glycerol, Lactic Acid, Alpha-Glucan Oligosaccharides, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Sodium Benzoate, Laureth-7, Potassium Sorbate.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.