LadyFLOR Vaginosis 10 Comprimidos

16,40

LadyFLOR Vaginosis normaliza el pH vaginal, restaura la flora, limita la proliferación de patógenos, reduce el dolor y mantiene la protección de la mucosa.

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 181465 Categoría: Marca:

Descripción

LadyFLOR Vaginosis 10 Comprimidos

LadyFlor VAGINOSIS, Combinación innovadora  con eficacia clínicamente demostrada formulada con ingredientes de origen natural y probióticos.

¿Cómo tomar Ladyflor Vaginosis?

En la Fase aguda:  Durante la fase más intensa es conveniente aplicar 1 comprimido vaginal durante 7 días consecutivos, seguidos por 1 comprimido vaginal cada 3 días durante 3 semanas.

Si estamos en Fase de prevención: Es suficiente normalmente con la aplicación de 1 comprimido vaginal a la semana durante el siguiente mes.

¿Qué contienen los comprimidos vaginales?

  1. Su composición es de bacterias para luchar contra las bacterias patógenas y los hongos que colonizan la vagina. Los probióticos Lactobacillus fermentum LF15  y Lactobacillus rhamnosus LR06 ejercen una barrera de protección de amplio espectro.

Además tienen una actividad antagonista específica frente a Gardnerella vaginalis y Escherichia coli, que son dos de las bacterias más patógenas y frecuentes que causan vaginosis

2. También aporta prebióticos Fructo-oligosacáridos y arabinogalactano: Capaces de fermentar exclusivamente por la microbiota vaginal y aseguran el crecimiento de los probióticos, potenciando sus efectos beneficiosos.

3. Para garantizar el pH adecuado contiene Ácido cítrico junto con Bicarbonato sódico: Estos dos componentes al aplicarse en la vaginal liberan dióxido de carbono.

Lo que reduce el pH vaginal descendiendo dificulta, por un lado el desarrollo de bacterias y, por otro lado, la supervivencia de especies patógenas causantes de la vaginosis bacteriana.

4. Goma tara se añade porque crea una barrera protectora que protege impermeabilizando en gran medida la mucosa y reduciendo el contacto y adhesión de los patógenos al epitelio vaginal.

Vaginosis causas

La vaginosis es un proceso que afecta a muchas mujeres y llega a ser muy doloroso y peligroso, puede comenzar con la disminución hormonal de la mujer por edad, por el uso de DIU, lo que directamente provoca sequedad vaginal.

A partir de aquí las relaciones pueden provocar por la fricción heridas, que tardarán en cicatrizar y debido a que el pH es óptimo para las infecciones aumenta la posibilidad de desarrollarlas.

Por eso es muy importante adecuar la higiene intima y los complementos adecuados para que el flujo sea confortable garantizando la hidratación vaginal, si tienes dudas puedes consultar a nuestras farmacéuticas.

Puedes diferenciar los tipos de infecciones entre hongos y bacterias y si tienes dudas acudiendo a un especialista para obtener un diagnóstico adecuado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.