Descripción
Lactoflora Protector íntimo
¿Alteraciones de la flora vaginal? Si sufres de molestias como infecciones por hongos o bacterias después de tener la regla o de mantener relaciones sexuales debes de ayudarte con prebióticos. Lactoflora protector íntimo.
Si nuestra flora es débil, pobre o sufre cambios de pH por el período o la falta de este, por mantener relaciones sexuales puede verse alterada y necesitar cuidarse.
Para ello Lactoflora Protector Íntimo aporta probióticos y vitamina A, que ayudan a la regeneración y conservación de las mucosas en condiciones normales de este modo.
Al tener las mucosas sanas y el sistema inmunitario normal se restablece y mantiene el bienestar íntimo de la mujer además de no perderlo tan fácilmente.
Beneficios de prebióticos vaginales.
En aquellos momentos en los que tengamos desequilibrios en la flora vaginal, en casos de infección que nos produzca vaginosis bacteriana ya que disminuye el pH acidificando y los probióticos contrarrestan este efecto.
También resulta útil en vulvovaginitis candidiásica e incluso simplemente cuando existe sequedad vaginal por menopausia, antihipertensivos, diferentes causas.
El principal prebiótico es el lactobacillus rhamnosus Lcr 35 aportando en cada toma 1000 millones de UFC, contiene además vitamina A para ayudar a la regeneración de las mucosas.
¿Cómo tomar lactoflora protector intimo?
Si padecemos una fase aguda en donde tengamos infección tomaremos 2 cápsulas al día vía oral durante los primeros 10 días. Posteriormente, tomar 1 cápsula al día durante 2-3 meses para conseguir un mejor beneficio sobre la mucosa y la flora vaginal.
¿Cuándo es mejor empezar a tomar lactoflora?
El inicio del tratamiento puede comenzar en cualquier momento del ciclo, simplemente lo mezclamos con líquidos no calientes y separamos la toma del antibiótico y el probiótico, por lo menos 2 horas.
Probiótico Vaginal Cápsulas
Para aquellos casos en los que se prefiera la via oral a la vaginal lactoflora protector intimo contiene 20 cápsulas es un suplemento idóneo por sus características regeneradoras y equilibrantes de la flora.
Josefina Gavara Vicent (propietario verificado) –
Utilizo bastante los probioticos y estoy contenta
Anónimo (propietario verificado) –
Josefina Gavara Vicent (propietario verificado) –
Petronela Aturcanitei (propietario verificado) –
Silvia (propietario verificado) –
Alicia FERNANDEZ Ruiz (propietario verificado) –
Tunde (propietario verificado) –
Anónimo (propietario verificado) –
Maria José Fons (propietario verificado) –
GEMA F. (propietario verificado) –
Anónimo (propietario verificado) –
Envío excelente
Anónimo (propietario verificado) –
Sandra Mengíbar Samper (propietario verificado) –
Elena (propietario verificado) –
Poco tiempo para valorar
Francisco José (propietario verificado) –
Todo correcto, recomendables
CARLA (propietario verificado) –
Me las estoy tomando a la vez que el antibiótico y espero que vayan bien. Tenía alguna molestia y escozor y han desaparecido así que estoy contenta.
Antonio A. (propietario verificado) –
Rapidez y buen servicio