GineCanesflor +, 30 Cápsulas

12,10

GineCanesflor + cápsulas orales para prevención de candidiasis e infecciones vaginales

Stock: 13 unidades

SKU: 212291 Categoría: Marca:

Descripción

GineCanesflor +, 30 Cápsulas de Bayer

Se trata de los nuevos probióticos de Bayer para la prevención de molestias vaginales por disminución de defensas, toma de antibióticos, sequedad vaginal que arrasa con la flora saprofita de modo que está especialmente sensible ante cualquier nueva colonización.

¿Qué es GineCanesflor + Cápsulas?

Son las nuevas cápsulas orales para mantener la zona intima de la mujer sana frente a agresiones externas.

GineCanesflor son unas cápsulas vaginales que ayudan a prevenir la recurrencia de infecciones vaginales, restablece la microflora vaginal creando una barrera protectora que impida la colonización por bacterias patogenas.

¿Qué lleva GineCanesflor +?

Contiene los 3 cepas diferentes de probióticos Lactobacillus plantarum P 17630 VI Rhamnosus y Helveticus junto con vitamina B2. Las cápsulas vaginales puede ayudar a prevenir la recurrencia de infecciones vaginales tales como la candidiasis, mediante la restauración y el mantenimiento  de un nivel óptimo de lactobacilos en la vagina y la restauración del pH fisiológico. Por lo tanto, se mantiene un equilibriocorrecto de la microflora vaginal.

¿Cómo utilizar GineCanesflor + Cápsulas?

Conviene tomar 1 cápsula al día durante 6 días consecutivos, posteriormente para optimizar los resultados se puede alternar en días pero es conveniente acabar el tratamiento mensual para potenciar nuestra flora.

Beneficios de GineCanesflor + 30 Cápsulas

Actúa de manera tan preventiva y tratante eliminando progresivamente las bacterias patogenas adecuando el pH a la zona intima y colonizando la mucosa evitando que lo hagan otras bacterias patogenas.

Conserva y protege el microbioma para una piel sana. Protege la barrera cutánea y sella la hidratación natural de la piel.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre ginecanesflor cápsulas?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre probioticos vaginales, o productos de dermofarmacia para higiene intima y  cuidado del tracto genitourinario.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar ginecanesflor+  al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…