Cysticlean 240 mg PAC

Desde 27,90

Prevención y tratamiento natural de la cistitis.

Limpiar
SKU: Variable 231 Categoría:

Descripción

Cysticlean 240 mg PAC  

¿Escozor, picor, dolor, ganas frecuentes de orinar?

La Cistitis no debe de alterar tu vida. Con Cysticlean se previene y trata la cistitis. Prueba Cysticlean y olvida las molestias simplemente tomando una cápsula al día, y evitando recurrir a antibióticos.

Consejos para prevenir la cistitis.

  1. Intenta orinar aproximadamente cada 3 horas durante el día, también cuando no tengas ganas.
  2. Después del coito en las actividades sexuales orina para empujar las bacterias fuera de la vejiga a través de la uretra.
  3. Lleva una higiene de la zona vaginal y anal de delante hacia atrás después de defecar o de orinar. Evitar el uso de geles íntimos o aplicación de geles o jabones sobre todo varias veces al día. Una única vez es suficiente sino eliminaremos la protección natural de la zona. Con la ducha diaria es lo indicado.
  4. La ropa interior que debemos de utilizar es de algodón, evitando prendas ceñidas y abrigar la zona lumbar calmando los riñones. Aumentando la temperatura las bacterias también proliferan más despacio.
  5. No mantengas el traje de baño mojado durante demasiado porque humede y propicia la infección.
  6. Toma líquidos en abundancia, sobre todo agua e incluye fruta, verdura y fibra. Además un contenido alto en vitamina c, ayuda a acidificar la orina y eliminar sintomas más rápido.

Arandano rojo.

De esta planta se extraen las proantocianidinas que son las que realmente son efectivas para eliminar las bacterias al no dejar fijar sus anclajes al tracto urinario, de manera que el cuerpo es capaz de expulsarlas.

La diferencia entre unas y otras es el contenido y la forma de extracción para regular y garantizar la efectividad de los activos.

Los arándanos rojos de Cistyclean son un producto sanitario de garantía.

Cistyclean es capaz de prevenir la infección si se toma a tiempo en los primeros momentos, también su uso puede ser concomitante con la toma de antibióticos o para eliminar o garantizar el resto de molestias tras un tratamiento con antibióticos. En aquellas personas que suelen sufrir infecciones recurrentes es un gran aliado.

En nuestra parafarmacia on line encontrarás alternativas naturales para alteraciones urinarias.

 

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.