Cistiseid 15 Sobres

14,50

Stock: 2 unidades

SKU: 191398 Categoría:

Descripción

Cistiseid 

¿Sufres de cistitis recurrentes? ¿buscas prevenirlas con algo natural? Cistiseid con D-manosa son unos sobres que frenan la aparición de infecciones bacterianas en el tracto genito urinario.

Cistiseid

Está indicado cuando se siente:

  • Ardor al orinar o dolor.
  • Necesidad urgente de orinar que no se puede controlar.
  • Aumento de la frecuencia de orinar.
  • Dolor abdominal.
  • Orina turbia o de fuerte olor muy intenso

Cistiseid contiene además proantocianidinas PAC del arándano rojo, junto con fermentos lácticos que regulan el pH y compiten con las demás bacterias patógenas.

Contiene vitamina D y C sin gluten, ni lactosa añadida se disuelve muy bien en el agua para tomarse con un agradable sabor.

Mecanismo de acción:

La D-Manosa que es un azúcar no asimilable evita la adhesión de las bacterias al tracto urinario. De manera que se eliminan de manera natural con la micción.

Se añaden 2 gramos pues los estudios lo demuestran con esta cantidad y no hay otros que lo confirmen con menos.

PAC inhabilitan las fimbrias que son la forma en la que las bacterias pueden fijarse en la mucosa e irritar y provocar sepsis. Crean un entorno desfavorable a la proliferación de bacterias.

Fermentos lácticos vivos Rhamnosus, salivarius, reuteri es una combinación de bacterias que  juntas cuidan y protegen el equilibrio del sistema inmunitario.

La vitamina C y la D favorecen el buen funcionamiento del sistema inmunitario en general.

¿Cómo tomar Cistiseid?

Si se está tomando junto con antibióticos se recomienda tomar 1 sobre antes de acostarse y después de vaciar la vejiga durante 15 o 30 días.

Si se quiere añadir como suplemento para evitar las recurrencias laparafarmaciaencasa recomienda tomar 1 sobre al día, antes de acostarse y después de orinar entre un mínimo de 3 meses y hasta 6 meses consecutivos.

Si se padece un periodo de mayor sensibilidad 1 sobre al día durante este tiempo de riesgo.

Es muy recomendable la toma postcoital de 1 sobre al día dos días consectivos.

Cistiseid 15 Sobres

Desde laparafarmaciaencasa te recomendamos la toma de Cistiseid para la prevención de infecciones urinarias recurrentes.

La alternativa de D-manosa y PAC funciona en general muy bien y además es un método natural sin consecuencias que no provoca resistencias con su uso.

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.