Broken Piedras en Riñón, 30 Cápsulas

11,90

Evita la formación de cálculos o piedras renales.

Stock: 1 unidades

SKU: 159521 Categorías: ,

Descripción

Broken Piedras en Riñon, 30 Cápsulas.

¿Has sufrido episodios de piedras y dolores renales? ¿Te preocupa tener cristales de oxalato de nuevo? Con Broken Piedras en Riñon puedes prevenir la formación de piedras renales.

La toma de Broken favorece la eliminación de piedras y previene su formación, actuanto a todos los niveles para evitar los cálculos renales, o piedras en el riñón.

Broken calculos renales

Sintomas piedras riñon.

Normalmente se notan dolores en la parte baja de la espalda muy agudos, en otras ocasiones fiebre, dolor al orinar y dificultad para la micción.

Litiasis.

Es el proceso por el cual se rompe la piedra en una bañera cuando se han hecho placas por el especialista y no se encuentra otra alternativa, valorando la opción de romper la piedra como la mejor.

Colelitiasis.

A veces las piedras se forman en la vesícula biliar con lo que no se realizan bien las digestiones al no segregarse la bilis para ayudar a digerir los alimentos. Es importante consultar al especialista.

Broken.

Es un producto natural que que evita la reaparición de las piedras en el riñón (cálculos renales) con una eficacia preventiva 1.000 veces superior a la de los tratamientos actualmente disponibles.

La acción profiláctica de Broken es especialmente efectiva a la hora de frenar la formación de los cristales de composición química más común, es decir, los de oxalato y fosfato cálcico, los cuales representan más del 70% del total de cálculos.

Cada cápsula de Broken contiene 380 mg de fitato de origen natural.

Este compuesto, tras su metabolización, se convierte en fitina o fósforo del fitato, sustancia que, en el medio urinario, se interpone entre las partículas con capacidad aglutinadora (núcleos) y otros precipitados de oxalato o fosfato cálcico, evitando de esta manera, la formación cálculos.

El zinc potencia el efecto del fitato, además a través de algunas de sus metalenzimas interacciona sinergicamente con la vitamina A en su acción de mantenimiento del uroepitelio.

Broken Piedras en Riñon, 30 Cápsulas.

Desde laparafarmaciaencasa promovemos una dieta sana y adecuada a cada persona ya que cada vez se demuestra más que somos lo que comemos.

Los suplementos alimenticios te pueden ayudar a conseguirlo más fácilmente de forma inocua. Además tienes alimentos ecológicos a tu disposición muy variados.

Additional Information

Weight 50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.