Redoxon Advance, 15 Comprimidos

7,00

Multivitamínico de Bayer para reforzar las defensas en situaciones especiales como: una dieta desequilibrada, estrés, tabaquismo, cambios de temperatura, polución, entre otros.

Stock: 5 unidades

SKU: 203767 Categorías: , Marca:

Descripción

Ayuda al Sistema Inmune

Redoxon Advance es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales que ayudan a mejorar la defensa inmunológica ante síntomas relacionados con procesos invernales.

Los glóbulos blancos, los mastocitos y natural killer desarrollan su función de manera más efectiva si existe ácido ascorbico en el organismo. De esta manera pueden reconocer y eliminar mejor virus y bactererias patógenas.

Como tomar Redoxon Advance

Adultos y niños mayores de 12 años, un comprimido efervescente al día disuelto en 200 ml de agua junto al desayuno.

Redoxon Advanced combina la vitamina C y el zinc reforzada con 8 vitaminas y minerales  como el selenio, la vitamina A que contribuyen a la protección celular frente al daño oxidativo.

11 vitaminas y minerales que ayudan a prevenir y a que el catarro transite de la manera más rápida e inocua por nuestro organismo.

Advertencias, y contraindicaciones de Redoxon Advance

  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • No recomendado en personas con fenilcetonuria o diagnosticados de hemocromatosis.
  •  Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
  • Mantener lejos del alcance de los niños.
  • No emplear con insuficiencia renal.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Redoxon Advance?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre multivitamínicos y/o multiminerales para reforzar el sistema inmunitario.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Redoxon Advance al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes por comprimido: Vitamina C (1000 mg) y Zinc (10 mg) vitamina A 700 mcg, Vitamina D 10 mcg, Vitamina E 45mg, ácido fólico 400 mcg, vitamina B12 9,6 mcg, hierro 5,0 mg, cobre 0,9 mg, selenio 110 mcg todo esto lo convierte en una fórmula completa y eficaz.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.