Papiloxyl, 30 Cápsulas

29,30

Papiloxyl estimula, potencia y restablece la respuesta inmunológica frente al Virus del Papiloma Humano (VPH)

Stock: 50 unidades

SKU: 198412 Categoría:

Descripción

Refuerza el Sistema Inmune frente al VPH

Papiloxyl es un complemento alimenticio que ayuda a que sea el propio sistema inmunitario el que ataque y destruya el virus del Papiloma Humano.

  • Coadyuvante del Sistema inmunológico frente al VPH, la síntesis normal del ADN y la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Ofrece propiedades saludables para el funcionamiento normal del sistema nervioso, la función cognitiva y psicológica normal.

Un 80% de la población (tanto mujeres, como hombres) han padecido alguna vez el VPH, es una de las enfermedades de transmisión sexual mas común. La mayoría de las personas que contraen el VPH nunca presenta síntomas y la infección por lo general desaparece completamente por sí sola. Sin embargo, si el VPH no desaparece, puede causar verrugas/condilomas genitales o ciertos tipos de cáncer.

Como tomar Papiloxyl

Tomar de una a tres cápsulas al día.

Advertencias, y contraindicaciones de Papiloxyl

  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
  • No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Este producto no está recomendado para una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a lactosa.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Papiloxyl?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para el Virus del Papiloma Humano o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • Es importante mantener siempre un sistema inmune equilibrado y reforzado, que pueda proteger al cuerpo de las infecciones virales. En este sentido, la inmunoterapia puede integrarse en la estrategia general para tratar infecciones, su objetivo es ayudar al sistema inmunitario en su defensa contra virus o bacterias, transmitir información al cuerpo y «reajustar» el respuesta inmune.

Puedes comprar Papiloxyl al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: complemento alimenticio a base de hongos, lactoferrina, cepas bacterianas, vitaminas y zinc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.