Multicentrum Vitagomis Inmuno, 30 Gominolas

11,50

Multicentrum Vitagomis Inmuno ayuda extra al sistema inmunitario

Stock: 1 unidades

SKU: 000232 Categoría: Marca:

Descripción

Multicentrum Vitagomis Inmuno, 30 Gominolas

¿Quieres tomar vitaminas para tu aumentar tus defensas este invierno pero de una manera más divertida ? Prueba las nuevas gominolas vitaminadas de Multicentrum adultos inmuno.

Tienen sabor a naranja  y contienen una elevada concentración de vitamina D, que actualmente casi la mayor parte de la población mundial carece de su ingesta adecuada con la dieta.

Aporta vitaminas del grupo B para disminuir la fatiga y el cansancio.

Disfruta de lo bueno cada día con Multicentrum Vitagomis Adultos. Gominolas con vitaminas y minerales esenciales para nutrir tu cuerpo y responder a tus necesidades nutricionales.

Multicentrum Vitagomis Inmuno Adultos te proporciona una fórmula equilibrada de vitaminas y minerales, en una gominola con agradable sabor.

  • Contiene 4 vitaminas y 1 mineral esencial para adultos a partir de 18 años.
  • Con vitamina C, D y Zinc que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Apoya el bienestar general de los adultos.

Un complemento que apoya tu dieta con micronutrientes de alta calidad.

Disponible en envase de 30 gominolas.

El aporte de vitaminas beneficia porque….

La vitamina A (retinol) desempeña un papel fundamental para una capacidad visual saludable, contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La vitamina E (tocoferoles) ayuda a proteger las células frente al estrés oxidativo.

El zinc es conocido principalmente por contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario, así como a la protección de las células frente al daño oxidativo.

La vitamina D (calciferol) contribuye al mantenimiento de un sistema inmunitario saludable. Además, la vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes, así como a una función muscular normal.

La vitamina C (ácido ascórbico) es conocida principalmente por contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, la vitamina C contribuye al funcionamiento normal de los huesos, los cartílagos, la piel, los vasos sanguíneos y el sistema nervioso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.