Imuno Balance Inmunoestimulante natural

Desde 8,95

Estimula las defensas con oligoelementos, minerales, vitaminas, fitoterapia, micoterapia, etc que forman un cóctel poderosísimo

Limpiar
SKU: 130097 Categoría:

Descripción

Imuno Balance 20 Cápsulas

¿Estás sin fuerzas, te acatarras frecuentemente, te notas bajo de defensas? El estrés, cansancio, falta de sueño, deporte intenso puede hacer que nuestras defensas disminuyan.

Cuando esto sucede podemos tener más episodios de resfriado común, aftas, morreras, para evitar su aparición y que el organismo esté compensado se puede estimular el sistema defensivo.

¿Qué contiene Imuno Balance ?

Cada cápsula aporta Echinacea, selenio y nanovid (patente de herbertom) lo que estimula el sistema inmunológico a diferentes niveles linfocitos, mastocitos, macrófagos, eosinófilos.

Contiene liquen de Islandia, vitamina C, cianocobalamina, tocoferol, extracto de pomelo, cobre, manganeso…

Contiene oligoelementos que estimulan el sistema linfático.

Aporta Fitoterapia conocida por estimular la producción de natural killers, que protegen el cuerpo frente a bacterias patógena sy microbios.

Con urtica tormentosa, piridoxina, ácido fólico, vitamina D3 , gluconato de zinc es un suplemento muy completo que no deja ninguna posibilidad de estimular las defensas.

Estimular las defensas

En ocasiones es necesario revertir el fenómeno natural que disminuye nuestras defensas cuando llevamos una mala alimentación, exceso de trabajo que genera cortisol en sangre y una cascada de reacciones de alerta para el organismo.

¿Cómo tomar Imuno Balance?

Tomar una cápsula únicamente por la mañana con abundante agua para que pueda ejercer su efecto.  No es conveniente aumentar la dosis ni en periodos de inmunosupresión ya que es muy eficaz.

La toma de una caja al menos mantiene las defensas elevadas durante el mes siguiente a su uso, de todos modos se puede tomar durante dos meses sin descanso si se precisara.

Nuestro consejo es tomar 20 días y descansar 10 para que se normalicen las defensas sin caer del todo y después volverlas a estimular.

Imuno Balance Jarabe 250 ml

También se encuentra en la presentación de jarabe que contiene sauco, actúa del mismo modo y puede tomarse mezclado con té, zumos, infusiones.

Es eficaz contra numerosos virus, bacterias y gérmenes que nos provocan patologías.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.