Hupavir 20 Sobres

30,90

Hupavir ayuda al sistema inmune de hombres y mujeres a eliminar la infección y las lesiones producidas por el Virus del Papiloma Humano.

SKU: 179638 Categoría:

Descripción

Hupavir mejora tu sistema inmune

Haz que tu sistema inmune recupere el control sobre el Virus del Papiloma Humano y elimine los condilomas con Hupavir. Mejora tu sistema inmune y llega a todo el cuerpo gracias a su mecanismo de acción sistémico, combatiendo el VPH/HPV desde dentro.

Eficacia: Los componentes han demostrado que incrementan hasta un 63% las células Natural Killer o NKs, que combaten y aclaran el Virus del Papiloma Humano.

Hupavir es efectivo para el Virus del Papiloma Humano

El Virus del Papiloma Humano (VPH ó HPV) es una de las enfermedades de transmisión sexual más común entre los españoles, tanto mujeres como hombres pueden infectarse y ser ser portadores del virus sin que se manifesten síntomas observables o presentar lesiones en diferentes partes del cuerpo, tanto en piel (condilomas genitales, verrugas comunes, plantares) como en mucosas (cuello de útero, vagina, orofaringe).

Los beneficios de Hupavir son:

  • Ayuda a mantener un estado óptimo del sistema inmune.
  • Incrementa la cantidad de las células que destruyen a las células infectadas (células Natural Killer o NKs).
  • Aporta 18 Aminoácidos en forma de péptidos y dipéptidos.
  • Contiene sustancias que contribuyen al equilibrio inmunológico (Folatos).
  • Contiene vitaminas y minerales que ayudan a mantener saludables las mucosas y piel.

Como tomarlo: Posología de Hupavir

  • Tratamiento VPH (HPV) test +
    Citologías L-SIL, H-SIL, ASCUS: tomar durante un mínimo de seis meses un 1 sobre al día después del desayuno, hasta tener un resultado negativo en el test de VPH/HPV.
  • Condilomas, verrugas: Tomar dos sobres al día, tras desayuno y cena hasta remitir la lesión, después se recomienda continuar 6 meses más tomando un sobre diario tras el desayuno.

Se recomienda tomarlo fuera del horario de las comidas.

Al no ser de administración vaginal, en el caso de mujeres, evita la incomodidad e interrupción del tratamiento en periodos de menstruación.

Consejo Farmacéutico de Laparafarmaciaencasa: Advertencias y Contraindicaciones de Hupavir

  • HuPaVir es un producto seguro que puede administrarse junto a otros tratamientos prescritos por su médico de familia ó ginecólogo.
  • No produce reacciones adversas.
  • Este producto lo puede tomar una persona celiaca y/o alérgica/intolerante al huevo.
  • NO es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche ya que contiene derivados de la proteína de la leche.

La oferta de Hupavir en nuestra parafarmaciaonline te ofrece la garantía de un producto servido desde una farmacia autorizada, la seguridad en el proceso de compra, y la atención farmacéutica personalizada todos los días del año por el mismo precio, o menos, que en otras webs.

Puedes consultar el prospecto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.