Heliosar Eupronap Defensium, 50ml

17,90

Eupronap Defensium es un complemento alimenticio para la mejora del sistema inmunológico a base de hierro y vitamina C, de laboratorios Heliosar.

Stock: 1 unidades

SKU: 190469 Categoría:

Descripción

Heliosar Eupronap Defensium

Las gotas Eupronap Defensium estimulan el sistema defensivo con posibilidades terapéuticas en casos de procesos infecciosos con o sin trastorno inmunitario, además mejoran la absorción del hierro.

Como tomar Eupronap Defensium 

Tomar 10 gotas 3 veces al día.

Composición

Este complemento alimenticio para mejorar las defensas de organismo está formulado en base a plantas de uso tradicional, oligoelementos Bioinorgánicos y vitaminas.

Está enriquecido con Vitamina C, Hierro y Magnesio

Precauciones y Advertencias de Heliosar Eupronap

  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
  • Mantener en lugar fresco y seco por debajo de 25º C.

Lista de ingredientes: Agua, fructosa, humectante, sorbitol E-420, allium cepa, beberis vulgaris, echinacea angustifolia, erica cinerea, unicaria tormentosa, ácido l-ascórbico (vitamina C), sulfato ferroso, acetato de magnesio, conservadores: sorbato potásico (E-202) y benzoato sódico (E-211).

Si necesitas mejorar tu sistema inmunitario, o necesitas productos de farmacia para el cuidado de la salud, nuestros farmacéuticos pueden atenderte personalmente todos los días del año para resolver tus dudas o indicarte el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.