¡Oferta!

Glizigen Solución Oral, 15 uds

(3 valoraciones de clientes)

41,90 35,00

Complemento alimenticio de triple acción (antiviral, inmunomoduladora, y re-epitelizante) contra el herpes labial y genital. Avalado por diversos estudios clínicos

Stock: -2 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 209177 Categoría: Marca:

Descripción

Tratamiento herpes y VPH

Glizigen Solución Oral es un tratamiento de acción sistémica ( una vez absorbida, pasa a la sangre y se distribuye a todo el organismo) para pacientes con herpes labial y genital, y Virus del Papiloma Humano.

  • Alivo instantáneo del dolor.
  • Acelera la curación de las lesiones.

Como usar Glizigen Solución Oral

  • Herpes labiales: tomar 1 vez al día durante tres días. Complementar con Glizigen Crema Labial 3 veces al día hasta la curación.
  • Herpes genitales o Varicela-Zóster: para la fase de mantenimiento tomar 1 vez al día en ciclos de 21 días al mes durante 2-3 meses.
  • Virus del Papiloma Humano (VPH): al menos 1 vial al día + Glizigen Spray 3 nebulizaciones 3 veces al día durante 4-8 semanas. Recomendable misma pauta en la pareja sexual.

Advertencias, y contraindicaciones de Glizigen Solución Oral 

  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre tratamiento de herpes y VPH? Consulta al personal de la Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre los productos para el tratamiento sistémico y local de herpes, molusco contagioso, VPH, y atrofia vulvovaginal. Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año. Puedes comprar Glizigen Solución Oral al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia. Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

3 valoraciones en Glizigen Solución Oral, 15 uds

  1. MARTA H. (propietario verificado)

    Muy buen servicio! En 24h lo tuve en mi domicilio

  2. Anónimo (propietario verificado)

    Buen precio

  3. Anónimo (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.