Glizigen Gel Íntimo Monodosis, 20 uds

(3 valoraciones de clientes)

58,00

Gel para la higiene y el cuidado íntimo de mujeres con Herpes genitales, Molusco contagioso y Atrofia vulvovaginal. Proporciona una sensación de limpieza y frescor durante todo el día.

SKU: 050012 Categoría:

Descripción

Monodosis para Higiene íntima

Glizigen Gel Íntimo en Monodosis formulado para el cuidado y la higiene íntima de la mujer con herpes, molusco contagioso, Virus de Papiloma Humano, y vaginitis atrófica (atrofia vulvovaginal).

  • Completa acción higiénica.
  • Ayuda a mantener el pH natural de las zonas íntimas de forma natural.
  • Limpia la piel y mantiene la microflora natural de las mucosas de los órganos sexuales.
  • Alivia las molestias, la irritación y el enrojecimiento causados por la depilación, el uso de compresas higiénicas, ropa interior sintética y/o ajustada, etc.

Como usar las monodosis de Glizigen Gel Íntimo

Aplicar una pequeña cantidad en las zonas íntimas y lavar suavemente. Aclarar con agua. Se puede usar tantas veces como sea necesario. Se aclara fácilmente. No deja residuos ni sensación grasa.

  • Herpes genitales o Varicela-Zóster en fase aguda: utilizar en combinación con Glizigen Solucion Oral y Glizigen Spray.
  • Molusco contagioso: usar seguido de Glizigen Spray 3 veces al día hasta la resolución de las lesiones.
  • Atrofia vulvovaginal: usar durante la fase de mantenimiento.

Advertencias, y contraindicaciones de Glizigen Gel Íntimo

  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre tratamiento de herpes y VPH?

Consulta al personal de la Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre los productos para el tratamiento sistémico y local de herpes, molusco contagioso, VPH, y atrofia vulvovaginal.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Monodosis de Glizigen Gel Íntimo al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Disodium PEG-5 Laurylcitrate Sulfosuccinate, Parfum, Diazolidinyl Urea, Lactic Acid, Sodium Benzoate Ammonium Glycyrrhizate, Potassium Sorbate, Phytosphingosine HCl, Triethanolamine.

3 valoraciones en Glizigen Gel Íntimo Monodosis, 20 uds

  1. Almudena (propietario verificado)

    Súper rápidos. 24 horas han tardado en traérmelo

  2. María (propietario verificado)

    Son productos caros y naturales. La parafarmacia debería asegurarse de que no haya grandes variaciones de temperatura en el envío, sin embargo el paquete y los productos en el interior estaban calientes.

  3. María (propietario verificado)

    El gel va muy bien, pero veo que el contenido es realmente poco y no acaba de vaciarse bien del todo. Supongo que tendrá que ser así.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.