Donna Plus Flora Intima, 14 Cápsulas

17,90

DONNAplus Flora íntima ayuda a mejorar el bienestar íntimo, evitando molestias como el picor y malestar, típicos en situaciones en las que el equilibrio de la flora íntima se puede haber visto alterado. Es un complemento alimenticio a base de lactobacilos que lactobacilos y fructooligosacáridos (probióticos y/o prebióticos).

Stock: 1 unidades

SKU: 170868 Categoría: Marca:
GTIN: Array

Descripción

Donna Plus+ Flora Intima

Ayuda a mantener el equilibrio natural de la flora vaginal con Donna Plus Flora Intima, y evita molestias típicas en situaciones como el picor y el malestar.

Contribuye a mantener el equilibrio de la zona, un pH adecuado y una correcta lubrificación.

Equilibrio de la Flora Intima con Donna Plus

Un embarazo, un tratamiento con antibióticos, el uso de anticonceptivos orales, etc. pueden alterar el equilibrio de la flora provocando una “disbiosis bacteriana”, con lo que pueden ser más frecuentes las infecciones oportunistas.

Donna Plus ayuda a recuperar el equilibrio de la flora vaginal al aportar lactobacilos por vía oral que migran desde el lumen intestinal hasta la zona vaginal, ayudando a aliviar las molestias relacionadas con la disbiosis como son el malestar y el picor, y reduciendo la probabilidad de crecimiento de microorganismos indeseables.

Como tomar Donna Plus Flora Intima

Tomar 2 cápsulas al día durante al menos una semana con un base de agua, preferiblemente media hora antes de las comidas.

Composición

La combinación de estos lactobacilos con fructooligosacáridos favorece el crecimiento y supervivencia de los mismos en la flora vaginal.

Por cápsula:

  • Fructooligosacáridos: 84 mg
  • L.crispatus LBV88 (ATCC 22566): 1x10e9 UFC
  • L.rhamnosus LBV96 (ATCC 22560): 1x10e9 UFC
  • L.gasseri LVB150 (ATCC 22583): 0,3x10e9 UFC
  • L.jensenil LBV116: 0,2x10e9 UFC

 

Advertencias, y contraindicaciones de Donna Plus Flora Intima

  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a la lactosa.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Donna Plus Flora Intima?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre como mejorar el estado del sistema inmunitario o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Evitar la exposición a fuentes de calor o a cambios de temperatura.
  • Conservarlo al amparo de la luz y preferiblemente a temperaturas inferiores a 25ºC, en lugar fresco y seco.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Fructooligosacáridos; recubrimiento vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; almidón de maíz; L.crispatus LBV88 (ATCC 22566);
L.rhamnosus LBV96 (ATCC 22560); L.gasseri LVB150 (ATCC 22583); L.jensenil LBV116 (ATCC 22567); antiapelmazante: estearato de magnesio, dióxido de silicio; colorante: dióxido de titanio (E-171).

Puedes comprar Donna Plus Flora Intima al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.